Sin verlo no me puedo hacer una idea, pero sin reproducir aunque sea parcialmente el juego, no se como puedes mostrar la solucion.
Incluso mostrar una imagen fija de una de las pantallas supone reproducir parte del juego o por lo menos una imagen.
Realmente no reproduzco ninguna obra, ni canción ni imagen de video. Solo reproduzco la solución a un problema lógico para que tengan acceso todos los internautas. Como hago una captura de pantalla de dicha solución transformado en video, como expliqué antes, existen unos anuncios de google que el juego inserta en su juego. Mi idea sería editar el video que yo hago, pero borrando esos anuncios de google para poner los mios.
Por poner las soluciones no creo que pase nada, es más bien, por poner la publicidad junto a esas soluciones.
existe un juego en internet de lógica el cual hay que ir pasando niveles. He resuelto los 30 niveles y mi intención ahora es colgar en youtube las soluciones de este juego nivel por nivel. El hecho es que tengo una pequeña empresa que vende artículos por internet y me gustaría, al mismo tiempo que subo los videos de las soluciones poner también la dirección de mi página web. En el juego, donde yo quiero editar mi web existe publicidad de google que tendría que quitar.
¿Hay algo de malo en ello? ¿La empresa propietaria del juego podría "decir" algo por usar publicidad particular con ánimo de lucro sin tener él ninguna parte de beneficio?
Bueno, ahí os dejo la duda.