La modificacion de medidas, por razón de la materia, se ventila mediante el juicio verbal, el cual, como su propio nombre indica, requiere de demanda, vista y sentencia.
Soy un separado convertido en “hombre nomina”, además embargada, para de esa forma asegurarse mi ex el cobro de su pensión compensatoria.
Conozco que se puede solicitar modificaciones de medidas cuando se den ciertas circunstancias, como son el hecho de trabajar mi ex o convivir maritalmente con otra persona, pues bien se dan las dos circunstancias, pero lógicamente la segunda siempre será difícil de demostrar, pero el hecho de trabajar es muy fácil demostrarlo, solamente hace falta pedirle a la Seguridad Social por parte del Juzgado la consiguiente comprobación.
Estoy totalmente decidido a pedir esta modificación de medidas y mi pregunta es la siguiente:
¿ Es un juicio verbal ó se resuelve mediante escritos por cada parte?. ¿ Que experiencia tenéis sobre estos temas ?. Seguramente será muy difícil conseguir algo, pero hay que intentar no ser un “hombre cajero automático” toda la vida.
Gracias.