Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion por hernia discal

1 Comentarios

06/09/2013 11:30
Buenos días, pepe.

No conozco a ningún albañil que esté operado de hernia discal, pero sí a un fontanero, al portero de una urbanización, a un albañil. Creo que es una dolencia muy habitual en ese tipo de profesiones. Siguen trabajando.
En mi opinión, aunque sé que es difícil, deberías tomártelo con más calma.
Tienes que esperar a ver los resultados de la operación y la recuperación de la misma.
Si el médico considera que a los 4 meses estarás totalmente recuperado, sus motivos tendrá.
Por lo tanto, no te desesperes y dale tiempo al tiempo. El médico no te dará el alta hasta que no estés al 100% recuperado para desempeñar tu profesión.

Mucha suerte.

Un saludo.

Jubilacion por hernia discal
06/09/2013 09:11
Hola amigos .soy un albañil en paro con 47años me veo que despues de trabajar toda la vida no puedo continuar por una hernia l5 s1,estoy esperando para operarme de la hernia y ponerme dos tornillos en la columna bueno el medico me dice que despues de operado alos 4 meses a trabajar, yo le dije que en 30 años que llevo por las obras no conozco ningun albañilque este operado de la espalda.vosotros que opinais?.¿Sabeis de casos como el mio?.Muchas gracias por vuestra ayuda ,espero vuestra contestacion deseperado .