Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jazztel no me deja cambiar mi periodo de facturación

0 Comentarios

Jazztel no me deja cambiar mi periodo de facturación
25/05/2018 12:42
Hola,
Me crecen los enanos con la empresas de telefonía, en la compañía actual me ofertaron un precio de 48€ más o menos y, al tiempo estoy pagando 106 € o más.
Todo se debe a que en un principio mi periodo de facturación era viable por aquel tiempo, casi voy a cumplir un año pagando más de lo que me ofertaron y claro no me interesa pagar en ese periodo de facturación porque no tengo disponibilidad de dinero, me puse en contacto con ellos al ver en mi facturación y por segunda vez esas cantidades y me dicen que no pueden cambiarme el periodo de facturación, que es del 18 en adelante mensualmente, y si no hago el pago dentro del periodo al mes siguiente se incrementa con una penalización de 20€. Y digo yo entonces no puedo cambiar mi días de pago estoy obligado a pagar una penalización todos los meses, y aún así no me salen las cuentas porque hasta 106€ donde esta la diferencia.? Ellos me dicen que son llamadas realizadas a 902 y tal...claro que puede ser ya que para cualquier trámite casi todos los números pasan por ser de facturación especial. Les pedí me enviaran el contrato con la oferta tal y como me la expusieron pero, nada a día de hoy tan solo me remiten a mi perfil en su web.
Que puedo hacer.?