Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jazztel me reclama

2 Comentarios

26/08/2009 18:34
un bufete de abogados en nombre de jazztel me reclama seis meses sin yo haber disfrutado de sus servicios solo hable con ellos por telefono y al poco tiempo me mandaron un router que nunca conecte como debo actuar ahora que pasos debo seguir.gracias un saludo
19/08/2009 11:38
Hola, nunca ni nadie te puede cobrar por un servicio no prestado, por ejemplo, tu pides que te envíen un taxi y cuando llega a tu casa le deces que no lo necesitas:El taxista no te puede cobrar por un servicio que no ha realizado aunque si puede cobrarte el desplazamiento que ha hecho hasta el lugar de tu casa. Primero debes recordar que hablates con jazzatel: si contratates y no has utilizado el servicio, debes devolverle el rutel pagando tu los garstos de envio. Si no contratarte nada dile que tienes el rute a su disposicion durante un tiempo (1 mes por ejemplo ) para que pasen a recogerlo.
Yo en tu caso les escribiría una carta certificada y con acuse de recibo a jazzet en la que le diría que no has contratado nada con ellos y que no has utilizado sus servicios para nada. Que si ellos creen lo contrario, que te envién nota detallada de las partidas que han ocasionado la deuda que te reclaman para, en caso de no estar deacuerdo presentar una denuncia (no una reclamancion, escribe la palabra denuncia) ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Y que de igual modo, de no recibir contestación alguna por su parte en el plazo de 20 día, enviarás copia de este escrito como de los anteriores recibido en el que te hacen las reclmamaciones de deuda a La Ofic. de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones con la respectiva denuncia.
Gualda copia de todos los escritos por si tienes que presentar la denuncia.
A mi me funcionó asi en un caso parecido.
Un saludo y suerte.
Jazztel me reclama
14/08/2009 21:52
un bufete de abogados en nombre de jazztel me reclama seis meses sin yo haber disfrutado de sus servicios solo hable con ellos por telefono y al poco tiempo me mandaron un router que nunca conecte como debo actuar ahora que pasos debo seguir.gracias un saludo