Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

it tras extincion contrato

0 Comentarios

It tras extincion contrato
26/04/2013 15:13
buenas he solicitado una it en el inss al causar baja un dia despues a la extincion del contrato por no superar el periodo de prueba y al encontrarme en situacion asimilada al alta por vacaciones.presente el primer parte de baja en la gestoria de la empresa donde recogi la documentacion y me dijeron que lo llevase al inss ,asi lo hice y alli solicite la it donde hicieron copia del mismo y me lo devolvieron y me dijeron que no ya no era necesario llevarlo a la empresa y me lo devolieron.mi preocupacion es si pueden denegarme la it por no haberlo dejado fisicamente en la localizacion de la empresa aunque me dijera la chica que me atendio que no era necesario?,tiene que pagar algo mas el empresario puede afectar que se queje de que no le di el parte a el?o al pasar a pago directo la empresa no tiene que pagar nada?me preocupa que la empresa interceda en mi concesion de la it o algo asi al tener que pagar algo aunque me aceptaron la solicitud estoy preocupado ya que voy a estar un tiempo de baja por problemas en la cadera,la baja fue del lunes 22 y ya pasaron los tres dias no se si llevar el parte de baja a una empresa que me ha echao o si deberia haberlo llevado gracias por atender mi caso gracias