Es incomprensible qué puede tener de envidiable una señora que sale con amigas que no amigos del pavor que le tienen los hombres como incomprensible su aversión a las bombillas de bajo consumo, irracionalidades de señora que derrocha en todo aquello que piensa envidian los demás menos en sus hijos en los que no pone ni un euro. Ahora se entiende por qué bruni odia a los hombres y a las mujeres a quienes se les acercan.
Qué pasaría si Jose Ramón fuera mujer, y Bruni un hombre.
Y si el padre no quiere o no quiso la custodia, ni la compartida?
Por que ahora tenga problemas económicos o más hijos debe hacerse otra vez todo como el quiera?
Si dejo a su hija varios años para vivir la vida a su aire, ahora va a tener una hija que pasar por el aro que el quiera o la nueva esposa quiera, y todo por que no les llegue el dinero?
Es más, muchos de esos "padres" luego se aprovechan de sus hijas cuando son mayorcitas para que cuiden de sus nuevos hermanos y las nuevas parejas ni te cuento, las ponen incluso a arreglarles la casa.
Tú crees que a una hija a la que su padre abandona durante años, luego de mayorcita va a querer irse la mitad del tiempo con él, sus hijos y la nueva esposa?
Perdone pero es que los hijos son personas, con sentimientos, no cosas, como algunos por aquí se creen.
No son las cosas tan simples, mire usted.
Y lo de las excusas son de ustedes para no aportar un centimo a los hijos en muchos casos
yo digo por que tantos problemas si la criatura viviera con la madre lo mismo que con el padre y cada uno en su casa que page lo que tenga que pagar por el crio estos problemas no existirian,solo que a las mujeres no les interesa pues ponen siempre que el crio,que si lo mareas que si colegios que si no se que,de verdad son excusas k no son buenas para nadie,todos tendriamos que tener la oportunidad de demostrar si queremos y luchamos por nuestros niños pero sin necesidad de tener que pagar nada,en casa de la mae pues paga ella y en casa del pae pues paga el,y lo demas a medias,si eso fuera a si estos foros estarian vacios en este aspecto.
Sobreentiendo que tiene algún negocio que le da dinero, y que? y eso a usted que? haga usted lo mismo ya esta. Cada uno vale lo que vale y vale para lo que vale. Usted a lo suyo,no?
Yo me meto aquí por que me entretine, ya que el trabajo flaquea, que si no...eso de que su ex es más inteligente pues...será que ña idealiza, seguro.
perdona bruni pues creo que tus palabras son demasiado duras y sin ningun sentido,me da igual si no son para mi solamente que mi ex te da mil vueltas en mala leche pero sobre todo es mas inteligente pues no pierde el tiempo metiendose en sitios que no le soluciona nada,pues su manera de pensar es peor que la tuya,imaginate lo que es k dinero le sobra y sin trabajar tres años de alkiler sin familia que le ayude,eso si k mola eeee.
bruni te piensas k das envidia de algo,yo no tengo curro,pago la pension de mi niño,tengo sin necesidad de reservar casa en la playa y mi coche esta ya k se esta haciendo viejo,vivo de alkiler con una paga de 400 euros,te suena (ikea),no es mas riko el k tiene si no el k menos necesita,pobre novio el tuyo mas vale k tomes la pastilla mil usos pues no le vayas a destrozar la vida,todo segun tu vision claro esta.
Como se nota que algunas no tienen ni idea de lo que cuesta mantener a un hijo, achuchada o sin achuchar, cuesta un ojo de la cara, es muy fácil hablar en teoria, se puede teoriar de casi todo, pero eso no sirve, la teoria no tiene vitaminas ni proteinas. Buen finde.
¿O se achuchan todos para administrar lo poco que se tenga?.
¿que nos achuchemos? ya yo me achucho bastante para que a mis hijas no les falte nada, a ver cuando se achucha quien tu sabes.....
con que facilidad se habla de achuchar, lo que esta claro es una cosa el dinero que gano es mio y me lo gasto como quiera en ropa nueva para mis hijas, cada mes, en zapatos, en lo que me venga en gana,
y no me voy a chuchar ni achuchar a mis hijas para que un señor irresponsable sea aun mas irresponsable.....tener un hijo es igual a tener obligaciones...si cede sus obligaciones, que ceda tambien sus derechos.......
Bruni, usted no mantiene a sus hijos, no mueve el culo por darles de comer, no pone ni un euro y dice que su ex pareja está de acuerdídimo con ser su esclavo para que usted pueda escribir insultos aquí todo el día en el ordenador. Menudo ejemplo no ya de madre sino de persona.
Si casitablanca tampoco tuviera trabajo se hace lo que hace todo el mundo, achuchar y vivir con menos, no explulsar a uno de los progenitores de la vida de sus hijos.
Pero de eso usted no tiene ni idea porque vive de lujo a costa de su ex, y qué pasa bruni si su ex decide hacer lo mismo que usted, no aportar ni un solo euro. ¿A quién le impedimos las visitas?. ¿A los dos?. ¿O se achuchan todos para administrar lo poco que se tenga?.
Y sigue siendo perfectamente viable que casitablanca ceda la custodia y se acabaron los problemas, si no cumple con los 300 euros de pensión no pasa nada, se puede vivir con menos pero todos unidos, como hace todo el mundo, miren, si ella un mes pone 100 euros y jose ramón 50, la niña no se va a morir de hambre ni le va a pasar nada por no estrenar camiseta nueva todos los meses, pero podrá ver a su madre porque nadie le tirará el billete.
No crea maxmar, el paro existe, en ambos géneros, antes y después de la separación, por algún misterio sólo se criminaliza al padre, hay quien dice que una madre siempre tiene dinero.
casitablanca, Luz Rosquete ¿en que fecha va a venir la hija comun? ya que la coelcta para el pasaje de ida y vuelta lo promueve el padre y consigue el pago del pasaje de ida y vuelta?
!pero que dice la sentencia! al 50% los pasajes, vamos a ceñirnos a la sentencia por ql bien de ambos......no es dificil.....tu cumples con los 300 que te corresponden..y yo pago las visitas a la mitad....si no tienes que promaver ninguna colecta...solo ingresa lo que por sentencia te corresponde...
.....y si como dices tu esa sentencia no esta en vigor porque la estas apelando, pues ingresa lo anterior, 100 euros al mes, que 25 euros al mes no corresponde ni a una ni a otra sentencia......
Es que a casitablanca le dio la custodia un juez.
Si a mi ex se la hubieran dado pues a respetar las decisiones judiciales, pero mi ex quiso que la tuvera yo.
Además como este señor iba a tener la custodia de su hija si no gana al menso lo suficiente para mantenerse ñel, auqnue a su hija solo le aportase cuidados.
La mujeres que tienen la custodia de sus hijso al menso lo suyo lo ganan aunque sea limpiando, y a los niños le aportan su tiempo, y cuidados.
Pero es que el tal jose ramon se toca la nariz desde hace muchos años.
Otro hilo que deje de leer alla por el mensaje 20 o 30.
Pero en la tonica de maxmar, yo tambien haria una recomendacion, eso si, tanto a hombres como a mujeres : mejor no tener hijos.
Y como reflexion me pregunto como es posible que, despues de un divorcio en el que ambos progenitores somos malos malisimos, ¿como es posible que a la gente le queden ganas de repetir? ¿De volver a casarse y tener mas hijos? ¿no os dais cuenta de que todas las mujeres somos arpias que, despues de tener un hijo con vosotros, os vamos a sacar hasta la sangre? ¿y las mujeres no nos damos cuenta de que, despues de tener un hijo con nosotras, van a pasar del hijo y lo vamos a tener que cuidar y alimentar nosotras solas?
¡¡Como escarpias se me ponen los pelos cuando se cruza un hombre en mi camino y le veo "intenciones" de formalizar......!! Ya se que no se puede decir "de este agua no bebere", pero estoy casi segura de que a mi no me vuelven a pillar......