Usted acaba de decir: "no tengo dinero pagar pagar el pasaje, y mantener a la niña".
Ahora dice la contrario, sí tiene dinero para mantenerla e irse de viaje.
Como siempre, mientiendo con obviedad.
Usted tiene trabajo. Usted tiene la obligación de mantener a su hija. No le puede pedir a una persona en paro que aporte lo mismo que otra a la que le sobra el dinero.
Piensa usted que por ser madre no tiene que alimentar a su hija, se queja continuamente de aportar su sueldo a la manutención de su hija, tan amargada la tiene la crueldad de tener que gastarse su nómina en su propia hija que sólo piensa en tirar a la basura los pasajes de viaje que compra el padre para estar con su hija para hacerle infeliz, ni el dineral que presume tener ni estar con su hija la hace feliz, debería sinceramente ceder la custodia y si quiere sigue sin gastarse un euro en pagar pasajes para visitas, lo mismo hasta lo vuelve a pagar entero el padre y usted como no custodia también lo tira a la basura.
Ahora y según está vuestro caso, a ella su actual pareja ("familia") también ayuda en el mantenimiento de tu hija y tú no aportas apenas o nada, si fuera al contrario ella estaría en el mismo "derecho" que tú a no "poder" aportar, entonces se daría más de lo mismo. Si hay muchos custodios que nunca trabajaron y cuidan a sus hijos será porque, o tienen acuerdos como el de bruni, o viven de una herencia, o algo por el estilo, porque te aseguro que NADIE que tenga una custodia puede permitirse el lujo de no trabajar ni ingresar nada, si es así que empiecen a contar los casos que escucho atentamente.
aymabardi, gracias por la sugerencia, pero parece que no es posible, por lo menos desde que solicité medidas sobre custodia y alimentos de hijos extramatrimoniales...
fany65, si la niña viviera con el padre la madre aportaría ¿300€ que dice debe recibir la niña si vive con ella? y mi familia ayudaría a su mantenimiento, como dijo mi hermana en el juicio de custodia. ¿es que todos los custodios tienen ingresos? hay muchos custodios que nunca trabajaron y cuidan a sus hijos...
jose ramon,casitablanca por dios y por vosotros no son maneras de ayuadar a los crios,teneis que buscar una solucion para ambos con las cuentas claras y mirando siempre a los crios no a uno mismo.si el padre puede pues que ayude,si no es económicamente pues que ayude a la madre en lo que pueda y al revés igual,no seais lo que seguro no quereis ser.
Insisto, tu desfachatez va en aumento, condicionar las visitas a recibir dinero mio...y ya tuviste una condena...
dice la sentencia: " sino que además coaccionó al padre a través de su hija advirtiéndole de que como no retirara la denuncia que dio origen al juicio de faltas nº54/2009 seguidos en el juzgado de Instrucción nº 1 de Piloña (Asturias), por la que se condenó en sentencia de fecha 1 de julio de 2009 a Dña. Luz Rosquete por coacciones, no dejaría viajar a la hija; todo ello usando a la niña como intermediaria. "
Venga, Luz Rosquete, que hoy presento otra denuncia por coacciones (las de semana santa) y dentro de unos días las de este verano...que estás coaccionando (condicionando visitas a recibir dinero, que además sabes que es imposible que te lo dé)
Por el mismo razonamiento, si la niña viviera con el padre en vez de con la madre ¿de qué iba a vivir esa niña si el padre apenas tiene para él? Es que hay muchos que dicen que con lo poco que logran cobrar (paro o lo que sea) no les llega ni para ellos pero luego resulta que dicen que sí podrían cuidar de sus hijos con esa misma cantidad que para ellos no da. Así que o tienen más ingresos ocultos (nada nuevo) o viven en los mundos de yupi y no tienen ni idea de lo que cuesta el día a día de un hijo, porque esa cantidad que dicen que ingresan al mes es evidente que no llega para tantos.
¿No hay dinero para mantener a la niña?. ¿Cómo es que come y tiene internet?. A ver si es que espera que se la mantenga el padre, teniendo ella trabajo y él no.
lo que yo trabaje a no ese no es su problema, la niña come porque yo la mantengo, internet lo pago yo, y encima me voy de vacaciones tres veces al año...algo mas de mi vida quiere saber.
La media de doce horas que dice trabajar casitablanca serán semanales, porque el tiempo que le sobra para despotricar contra el padre por aquí....
¿No hay dinero para mantener a la niña?. ¿Cómo es que come y tiene internet?. A ver si es que espera que se la mantenga el padre, teniendo ella trabajo y él no.
si es cierto, estoy de acuerdo contigo, eso no es amor al menor, como tampoco es amor lo que tu haces, pidiendo que la supriman la pension a tu hija, eso si es actuar en contra del interes del menor , y lo que es peor, insitando a otros padres que si no pueden pagar la pension pidan suspension, o supresion; que sigan tu trayectoria que no paguen, porque para ti los hijos los mantienen el aire y los viajes que se dan, a ver a un padre que ni siquiera es responsable de su alimentacion......lo dicho la sentencia hay que cumplirlas, si ya te lo dijo la juez, la sentencia esta para que se cumpla no para decir no tengo.....ESO ES INTERES DEL MENOR ademas interes vital.
Luz Rosquete, ¿estas para dar consejos sobre hijos a cargo" cuando un juez te dice:
"... No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…. "
¿qué más necesitas que te digan para cambiar tu actitud y enviar a la niña de vacaciones? puede que necesites mas condenas...pero como sabes de la lentitud de la justicia...te da igual seguir actuando en contra del interés de la menor a que vienes obligado ¿eh? ¿y eso es amor a los hijos?
si es verdad que tuve que pagar una multa de 60 euros, pero asi me salio mas barato que pagar un pasaje, mas ropa,mas calzado, mas los 20 euros de azafata...asi que ya te digo.
fany65, y dijo el juez a la madre:
"... No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…. "
pues no sigas colgando las sentencias, que me condenan cuelga de vez en cuando las que me absuelven.....si esperaremos que los jueces te resuelvan el problema que tienes, que te recuerdo que lo tienes tu, (que segun dices no tienes ingresos) eso de los ingresoso te lo resuelven los jueces, no lo sabia!
si tu estas contando con que un juez te va a extinguir la pension de tu hija, cuando manifiestas que pides la custodia, la llevas paro que muy clara...
el contrasentido que planteas es tan grande que ningun juez se creera que nada tienes, sino a que pides la custodia......ah si para gestionar la pension que yo pase.....ten en cuenta que los jueces tambien plantean la posibilidad de que yo no pase ninguna (que incumpla como tu), de donde la mantendrias, ah si del colchon familiar que creo tu padre, y siguio tu madre......
consejo: debes ser responsable, lo dicho, no tengo dinero pagar pagar el pasaje, y mantener a la niña, asi que estabila que el tiempo se te echa encima....
por supuesto no acepto otra cosa que no se ciña a la sentencia.
Sentencia 31/2010 de 06/05/2010 comunicada 24 Nov 2010
….Hechos probados.
Unico.- Queda probado y así se declara: que la denunciada no dejó viajar a su hija para dar cumplimiento al régimen de visitas establecido a favor del padre de la menor y denunciante en las presentes. No sólo impidió a su hija viajar, sino que además coaccionó al padre a través de su hija advirtiéndole de que como no retirara la denuncia que dio origen al juicio de faltas nº54/2009 seguidos en el juzgado de Instrucción nº 1 de Piloña (Asturias), por la que se condenó en sentencia de fecha 1 de julio de 2009 a Dña. Luz Rosquete por coacciones, no dejaría viajar a la hija; todo ello usando a la niña como intermediaria. Finalmente, la madre anuló el viaje que había sido reservado y abonado previamente por el padre.
Fundamentos jurídicos
Segundo.- …En el caso de autos, no cabe duda del incumplimiento a que da lugar la actuación de la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada….
Fallo
Que debo condenar y condeno….a la pena de 10 días de multa a razón de seis euros por día…
Luz Rosquete, es evidente que los asuntos de nuestra hija se resuelven judicialmente, o no, no en este foro ¿crees que me leo tus esperpénticas intervenciones? lo siento, pero prefiero dedicar el tiempo a mis asuntos, y objetivos, a ti que te escuchen tus coros de adeptos y los jueces cuando proceda.
netsirena considero algo aventurado por su parte suponer que yo busque credibilidad o apoyo en el foro. Desde hace años lo que intento es aportar alguna información útil, en cualquier sentido, relativa al bienestar de los menores de padres separados, y no separados.
Otra cuestión es que si la madre de mi hija entra al foro y vierte "sus informaciones" yo pueda, si lo considero adecuado y tengo ganas, aportar mi punto de vista aportando los documentos oficiales que considere oportuno... y que de paso, considero, pueden ser útiles para que personas con problemas similares puedan intentar salvaguardar los intereses de sus hijos.