¡Uf! iba a comentar esta frase: "...Bruni, ¿aportar alimento no es cuidar?. ¿Olvida usted que sus hijos comen todos los días?." y me he liado y no lo he hecho, lo hago ahora...
Lo dice la misma persona que otras veces olvida que los hijos comen todos los días y que defiende que aunque no se aporte alimento un padre tiene todo el derecho de relacionarse con su hijo (yo lo de la relación padre-hijo tabién lo defiendo, que conste). Sin más comentarios a esto.
Casitablanca, protesta continuamente de tener que pagar su hipoteca como si fuera una heroicidad, como si el padre se la debiera pagar.
Protesta también porque el padre no le mantiene monetariamente a la niña.
Quiere usted disfrutar a la niña sin ninguna responsabilidad, y parece resuelta a incumplir con las visitas hasta que el padre ceda a sus deseos.
Su tremendo problema de estar con su hija se soluciona dándole la custodia al padre, así usted no tendrá que pagar la casa en la que vive su hija, no tendrá que hacerse cargo de ella, solamente aportar una parte de la manutención, y verá como no se tira el dinero de los pasajes de viaje destinados a visitas.
Fanny65, se lía con verdades de la vida, los hijos comen todos los días, los progenitores también, los unos tienen derecho a relacionarse con los otros, sin distinción de sexo.
Lo voy a explicar por última vez. Todo es cuidar, los cuidados afectivos, domésticos, monetarios. Estos últimos, los monetarios, no son considerados cuidados por algunas, sino el precio que el no custodio hombre debe pagar a la custodia mujer para poder cuidar de las otras formas a sus hijos, por tiempo limitado.
No hay sentencia ni juez que respalde tal despropósito.
fany65, no te molestes, si está todo muy claro para las personas normales.
Tú cuidas de tus hijos de todas las formas que se puede cuidar al igual que casitablanca y otras muchas, tú hijo es tuyo por tanto, el otro no lo quiere.
Que el niño y solo el niño tenga derecgo a relacionanrse con el otro, pues sí, pero tiene los dias contados ya que en cuandto tengan doce años y los escuche un juez podrán no hacerlo con todo la razón del mundo, que los niños no son tontos y saben quien les cuida y quien pasa de él y lo único que ha querido durante años llevandoselo ha sido incordiar a la madre, a su madre la que le dió todo, a la que él quiere.
Ellos solos terminan pasando de esos "padres". Muy triste todo esto pero es que la naturaleza comete errores dandole hijos a tipejos así, menos mal que las madres de esos niños compensan lo no dado por los otros.
Yo he tenido, suerte mi ex aporta su parte y yo la mia,él en dinero yo en cuidados directos, tan necesarios ambos para el desarrollo de cualquier niño, mis hijas estan felices con los dos, los dos las queremos.
"...Su tremendo problema de estar con su hija se soluciona dándole la custodia al padre, así usted no tendrá que pagar la casa en la que vive su hija, no tendrá que hacerse cargo de ella, solamente aportar una parte de la manutención..."
¡Anda! Si resulta que ella también tendría que aportar una parte de la manutención en el caso de que se diera la vuelta a la situación. Habría que oir lo que diría el/la dueño/a del comentario si se diera también el caso que se da ahora, es decir, que el padre tuviera la custodia y la madre "no pudiera" aportar una parte de la manutención, fijo que no defendía ese "no poder" con tanto afán.
Sabré yo si los hijos comen todos los días (eso es lo que más y mejor se), luego se que yo también como (menos), se que su padre se pone hasta las orejas y, también se, que mis hijos se han y se relacionan con su padre sin impedimento alguno, mira tú qué bien lo se ¿Tú lo sabes? en la práctica no al 100% ya que, en principio, solo tienes que preocuparte de comer tú y eso es facilito.
Bruni, eso es lo más claro que tengo, los hijos observan, sufren, disfrutan, comparan, reflexionan y finalmente resuelven, ellos solitos y sin "ayuda" (perdón por el abuso de comillas en mis comentarios, pero por escrito es la única forma que encuentro para reflejar la ironía), muchos de estos padres deberían ser más inteligentes, y también muchas de estas madres menos bichas, todo sea dicho.
Mis niños la última vez que hablaron con su padre le pidieron dinero porque querían ir al cine y yo no puedo permitirmelo. Su padre dice que no paga las pensiones porque me lo gasto en mí y así se lo ha dicho a los niños. Pensad que lleva dos años sin pagar nada, entonces yo le he dicho que si no me quiere dar el dinero directamente a mí que no me lo dé. Que pague el comedor del colegio directamente, que le compre él directamente las medicinas, que mande por correo ropa para los niños, zapatos, comida, material escolar, por qué no lo hace? Pues porque pasa de ellos olímpicamente!!!! Pero claro, queda más bonito el decir a mis hijos que como la mama se gasta el dinero en ella.... Dios qué injusto! Pues ya me harté y para que escuchen idioteces de su padre pues ya no van a hablar más. Y si no quiere pagar que no pague y si quiere hablar con los niños que hable cuándo cumpla con el régimen de visitas que él firmó. Y si no que no se hubiese largado!
Brunni, sigue argumentando a favor de dar a jose ramón el cuidado doméstico, como hace usted, y dejarle a casitablanca el cuidado monetario.
Además según brunni cuando se quiere a los hijos siempre se gana dinero para ellos, por esa teoría casitablanca jamás fallaría en la pensión, no?.
Semejante teoría que relaciona amor con sempiterna disponibilidad de dinero es tan soberana estupidez como lo obstruir visitas por no ser el progenitor principal proveedor del mismo.
les recomiendo a los hombres que no se separen porque por algun misterio luego siempre se quedan sin trabajo y sin dinero para los hijos. Que cruel es la vida, porque ellos quieren a sus hijos, incluso buscan dinero para ir al cine, pero para comer no llega.
Otro hilo que deje de leer alla por el mensaje 20 o 30.
Pero en la tonica de maxmar, yo tambien haria una recomendacion, eso si, tanto a hombres como a mujeres : mejor no tener hijos.
Y como reflexion me pregunto como es posible que, despues de un divorcio en el que ambos progenitores somos malos malisimos, ¿como es posible que a la gente le queden ganas de repetir? ¿De volver a casarse y tener mas hijos? ¿no os dais cuenta de que todas las mujeres somos arpias que, despues de tener un hijo con vosotros, os vamos a sacar hasta la sangre? ¿y las mujeres no nos damos cuenta de que, despues de tener un hijo con nosotras, van a pasar del hijo y lo vamos a tener que cuidar y alimentar nosotras solas?
¡¡Como escarpias se me ponen los pelos cuando se cruza un hombre en mi camino y le veo "intenciones" de formalizar......!! Ya se que no se puede decir "de este agua no bebere", pero estoy casi segura de que a mi no me vuelven a pillar......
Es que a casitablanca le dio la custodia un juez.
Si a mi ex se la hubieran dado pues a respetar las decisiones judiciales, pero mi ex quiso que la tuvera yo.
Además como este señor iba a tener la custodia de su hija si no gana al menso lo suficiente para mantenerse ñel, auqnue a su hija solo le aportase cuidados.
La mujeres que tienen la custodia de sus hijso al menso lo suyo lo ganan aunque sea limpiando, y a los niños le aportan su tiempo, y cuidados.
Pero es que el tal jose ramon se toca la nariz desde hace muchos años.
casitablanca, Luz Rosquete ¿en que fecha va a venir la hija comun? ya que la coelcta para el pasaje de ida y vuelta lo promueve el padre y consigue el pago del pasaje de ida y vuelta?
!pero que dice la sentencia! al 50% los pasajes, vamos a ceñirnos a la sentencia por ql bien de ambos......no es dificil.....tu cumples con los 300 que te corresponden..y yo pago las visitas a la mitad....si no tienes que promaver ninguna colecta...solo ingresa lo que por sentencia te corresponde...
.....y si como dices tu esa sentencia no esta en vigor porque la estas apelando, pues ingresa lo anterior, 100 euros al mes, que 25 euros al mes no corresponde ni a una ni a otra sentencia......
No crea maxmar, el paro existe, en ambos géneros, antes y después de la separación, por algún misterio sólo se criminaliza al padre, hay quien dice que una madre siempre tiene dinero.
Y sigue siendo perfectamente viable que casitablanca ceda la custodia y se acabaron los problemas, si no cumple con los 300 euros de pensión no pasa nada, se puede vivir con menos pero todos unidos, como hace todo el mundo, miren, si ella un mes pone 100 euros y jose ramón 50, la niña no se va a morir de hambre ni le va a pasar nada por no estrenar camiseta nueva todos los meses, pero podrá ver a su madre porque nadie le tirará el billete.
Bruni, usted no mantiene a sus hijos, no mueve el culo por darles de comer, no pone ni un euro y dice que su ex pareja está de acuerdídimo con ser su esclavo para que usted pueda escribir insultos aquí todo el día en el ordenador. Menudo ejemplo no ya de madre sino de persona.
Si casitablanca tampoco tuviera trabajo se hace lo que hace todo el mundo, achuchar y vivir con menos, no explulsar a uno de los progenitores de la vida de sus hijos.
Pero de eso usted no tiene ni idea porque vive de lujo a costa de su ex, y qué pasa bruni si su ex decide hacer lo mismo que usted, no aportar ni un solo euro. ¿A quién le impedimos las visitas?. ¿A los dos?. ¿O se achuchan todos para administrar lo poco que se tenga?.
¿O se achuchan todos para administrar lo poco que se tenga?.
¿que nos achuchemos? ya yo me achucho bastante para que a mis hijas no les falte nada, a ver cuando se achucha quien tu sabes.....
con que facilidad se habla de achuchar, lo que esta claro es una cosa el dinero que gano es mio y me lo gasto como quiera en ropa nueva para mis hijas, cada mes, en zapatos, en lo que me venga en gana,
y no me voy a chuchar ni achuchar a mis hijas para que un señor irresponsable sea aun mas irresponsable.....tener un hijo es igual a tener obligaciones...si cede sus obligaciones, que ceda tambien sus derechos.......
Como se nota que algunas no tienen ni idea de lo que cuesta mantener a un hijo, achuchada o sin achuchar, cuesta un ojo de la cara, es muy fácil hablar en teoria, se puede teoriar de casi todo, pero eso no sirve, la teoria no tiene vitaminas ni proteinas. Buen finde.
bruni te piensas k das envidia de algo,yo no tengo curro,pago la pension de mi niño,tengo sin necesidad de reservar casa en la playa y mi coche esta ya k se esta haciendo viejo,vivo de alkiler con una paga de 400 euros,te suena (ikea),no es mas riko el k tiene si no el k menos necesita,pobre novio el tuyo mas vale k tomes la pastilla mil usos pues no le vayas a destrozar la vida,todo segun tu vision claro esta.