Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irresponsabilidad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
307 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 307 comentarios
17/06/2011 12:21
les recomiendo a los hombres que no se separen porque por algun misterio luego siempre se quedan sin trabajo y sin dinero para los hijos. Que cruel es la vida, porque ellos quieren a sus hijos, incluso buscan dinero para ir al cine, pero para comer no llega.
17/06/2011 12:08
Brunni, sigue argumentando a favor de dar a jose ramón el cuidado doméstico, como hace usted, y dejarle a casitablanca el cuidado monetario.

Además según brunni cuando se quiere a los hijos siempre se gana dinero para ellos, por esa teoría casitablanca jamás fallaría en la pensión, no?.

Semejante teoría que relaciona amor con sempiterna disponibilidad de dinero es tan soberana estupidez como lo obstruir visitas por no ser el progenitor principal proveedor del mismo.
17/06/2011 12:01
Mis niños la última vez que hablaron con su padre le pidieron dinero porque querían ir al cine y yo no puedo permitirmelo. Su padre dice que no paga las pensiones porque me lo gasto en mí y así se lo ha dicho a los niños. Pensad que lleva dos años sin pagar nada, entonces yo le he dicho que si no me quiere dar el dinero directamente a mí que no me lo dé. Que pague el comedor del colegio directamente, que le compre él directamente las medicinas, que mande por correo ropa para los niños, zapatos, comida, material escolar, por qué no lo hace? Pues porque pasa de ellos olímpicamente!!!! Pero claro, queda más bonito el decir a mis hijos que como la mama se gasta el dinero en ella.... Dios qué injusto! Pues ya me harté y para que escuchen idioteces de su padre pues ya no van a hablar más. Y si no quiere pagar que no pague y si quiere hablar con los niños que hable cuándo cumpla con el régimen de visitas que él firmó. Y si no que no se hubiese largado!
17/06/2011 11:05
Bruni, eso es lo más claro que tengo, los hijos observan, sufren, disfrutan, comparan, reflexionan y finalmente resuelven, ellos solitos y sin "ayuda" (perdón por el abuso de comillas en mis comentarios, pero por escrito es la única forma que encuentro para reflejar la ironía), muchos de estos padres deberían ser más inteligentes, y también muchas de estas madres menos bichas, todo sea dicho.
17/06/2011 10:59
"...Su tremendo problema de estar con su hija se soluciona dándole la custodia al padre, así usted no tendrá que pagar la casa en la que vive su hija, no tendrá que hacerse cargo de ella, solamente aportar una parte de la manutención..."

¡Anda! Si resulta que ella también tendría que aportar una parte de la manutención en el caso de que se diera la vuelta a la situación. Habría que oir lo que diría el/la dueño/a del comentario si se diera también el caso que se da ahora, es decir, que el padre tuviera la custodia y la madre "no pudiera" aportar una parte de la manutención, fijo que no defendía ese "no poder" con tanto afán.

Sabré yo si los hijos comen todos los días (eso es lo que más y mejor se), luego se que yo también como (menos), se que su padre se pone hasta las orejas y, también se, que mis hijos se han y se relacionan con su padre sin impedimento alguno, mira tú qué bien lo se ¿Tú lo sabes? en la práctica no al 100% ya que, en principio, solo tienes que preocuparte de comer tú y eso es facilito.
17/06/2011 10:53
fany65, no te molestes, si está todo muy claro para las personas normales.

Tú cuidas de tus hijos de todas las formas que se puede cuidar al igual que casitablanca y otras muchas, tú hijo es tuyo por tanto, el otro no lo quiere.
Que el niño y solo el niño tenga derecgo a relacionanrse con el otro, pues sí, pero tiene los dias contados ya que en cuandto tengan doce años y los escuche un juez podrán no hacerlo con todo la razón del mundo, que los niños no son tontos y saben quien les cuida y quien pasa de él y lo único que ha querido durante años llevandoselo ha sido incordiar a la madre, a su madre la que le dió todo, a la que él quiere.

Ellos solos terminan pasando de esos "padres". Muy triste todo esto pero es que la naturaleza comete errores dandole hijos a tipejos así, menos mal que las madres de esos niños compensan lo no dado por los otros.

Yo he tenido, suerte mi ex aporta su parte y yo la mia,él en dinero yo en cuidados directos, tan necesarios ambos para el desarrollo de cualquier niño, mis hijas estan felices con los dos, los dos las queremos.
17/06/2011 10:24
Casitablanca, protesta continuamente de tener que pagar su hipoteca como si fuera una heroicidad, como si el padre se la debiera pagar.

Protesta también porque el padre no le mantiene monetariamente a la niña.

Quiere usted disfrutar a la niña sin ninguna responsabilidad, y parece resuelta a incumplir con las visitas hasta que el padre ceda a sus deseos.

Su tremendo problema de estar con su hija se soluciona dándole la custodia al padre, así usted no tendrá que pagar la casa en la que vive su hija, no tendrá que hacerse cargo de ella, solamente aportar una parte de la manutención, y verá como no se tira el dinero de los pasajes de viaje destinados a visitas.

Fanny65, se lía con verdades de la vida, los hijos comen todos los días, los progenitores también, los unos tienen derecho a relacionarse con los otros, sin distinción de sexo.

Lo voy a explicar por última vez. Todo es cuidar, los cuidados afectivos, domésticos, monetarios. Estos últimos, los monetarios, no son considerados cuidados por algunas, sino el precio que el no custodio hombre debe pagar a la custodia mujer para poder cuidar de las otras formas a sus hijos, por tiempo limitado.

No hay sentencia ni juez que respalde tal despropósito.

17/06/2011 09:09
¡Uf! iba a comentar esta frase: "...Bruni, ¿aportar alimento no es cuidar?. ¿Olvida usted que sus hijos comen todos los días?." y me he liado y no lo he hecho, lo hago ahora...

Lo dice la misma persona que otras veces olvida que los hijos comen todos los días y que defiende que aunque no se aporte alimento un padre tiene todo el derecho de relacionarse con su hijo (yo lo de la relación padre-hijo tabién lo defiendo, que conste). Sin más comentarios a esto.
17/06/2011 08:59
Bruni, ¿aportar alimento no es cuidar?. ¿Olvida usted que sus hijos comen todos los días?.

Casitablanca, haz lo que consideres oportuno y puedas, como los demás también hacen o no lo que "pueden", y no sigas dando cancha, todo lo que hay que explicar y contar ya está hecho y dicho, desde ahora menos palabras y más actos, yo que tú le dejaba hablando solo y así no me hacía mala sangre. Se más elegante y no sigas contando cada detalle, que lo haga él, da igual que leas cosas que te enerven, cuenta hasta diez y a otra cosa, es bastante patético que su utilice un post para ir pidiendo información de cuando va su hija o si va a visitarle, que si pagas o no los pasajes, que bla, bla... hazme caso, actúa como creas que hay que actuar en conciencia y pasa. Está muy claro que te pone la zanahoria sutilmente y tu te lanzas como una loca, no lo hagas porque luego puede dar la impresión de que él habla con total tranquilidad, sin perder los nervios, etc y que tú respondes a mordiscos, eso, a los ojos de los demás puede parecer que te estás sobrepasando con alguien que hasta "lleva razón" y encima lo dice con tranquilidad y sin alterarse, conclusión, tú eres una loca que pide disparates y él es un pobre hombre con buena voluntad... para mi no cuela ya eso, estuve mucho tiempo con mi ex en una situación personal parecida, por las "formas" pareciera que él siempre llevaba la razón y yo estaba a la que saltaba (estoy hablando aún de casados, aunque siempre ha seguido igual), el caso es que un verano alquilamos una casa con más amigos, niños, etc, en esos días se dieron situaciones de las que se daban entre nosotros habitualmente y siempre que había pasado algo así nuestros amigos pensaban que era yo una exaltada y él una víctima, pues bien, en esos días de convivencia mis amigos me llegaron a decir que era increíble lo bien que lo hacía, que me iba poniendo la zanahoria poco a poco, despacio, tranquilamente sin que se notase y cuando yo ya no podía más saltaba gritando y montándola, claro, eso justo es lo que se ve, el escándalo y los ruidos, la sutileza anterior solo se aprecia si alguien se pasa dias al lado de la situación, no cuela. Yo ahora estoy con un hombre que no tiene esa costumbre, fíjate, y resulta que nunca nos levantamos la voz, nunca nos tiramos de los pelos y siempre estamos tranquilos y sin malos rollos.

Toma nota y no hables, sólo actúa y que no te preocupe los que se puede pensar aquí de ti y de tu forma de actuar, al fin y al cabo no te conocemos, no nos conocemos en general ninguno ¿No? Preocupate de tu gente, de los que te quieren y a los que quieres, preocúpate de si a ellos les haces daño o no, si todo es correcto ¿Para qué complicarte más?

¡Ah! y a los que hay por aquí que desvarían y ellos también dicen que los demás desvarían pero solo les molesta que se lo digan a ellos... ni caso.

Un saludo.
17/06/2011 06:23
casitablanca, Luz Rosquete ¿en que fecha va a venir la hija comun? ya que la coelcta para el pasaje de ida y vuelta lo promueve el padre y consigue el pago del pasaje de ida y vuelta?

¿es que la madre pretende impedir las visitas alegando que el padre no está al corriente del pago de alimentos?

Parece que eso no es legal...
17/06/2011 01:46
ni su amigo ni ella o él, casitabanca, que se pasa el día diciendo chorradas en vez de trabajar. Espera echarle el lazo a alguno y quedarselo tooodooo,jajaaja, es su lema, las mujeres se lo quedan toodooo.jajajajaj
17/06/2011 01:24
...en mi realidad yo me pago mi hipoteca, mi coche, y trabajo una media de 12 horas para que a mis hijas no les falte nada.....ningun juez me dice que debo trabajar. ningun juez, señora mia tiene que recordarme que mis hijas tienen unos gastos, y por que? porque soy una persona responsable, no como su amigo
17/06/2011 01:15
Casitablanca.

¿En su realidad no debería ser mamá quien pague su hipoteca?.

¿En su realidad usted pagó los billetes que tiró a la basura, seguro que no los pagó el padre?

¿Quién le habla de enviar a la niña con la compra hecha, otro juez?

Un juez ha dictaminado en sentencia que usted actúa contra el interés de la menor obstruyendo las visitas.

Hace tantas atribuciones erróneas a la realidad, en fin, esperemos que no ocurra otra desgracia a la niña, aparte de la que ya lleva, como dice en sentencia, de ser perjudicada por la madre en su interés.
17/06/2011 01:14
¡Ostras! ¡Qué buena idea, casita!

Ale, colecta para todos pero sobre todo que la hagan los que no pueden.

De verdad, qué gran idea. Estoy por comentarla con amigos.

GRACIAS POR HACERME SONREIR HOY.
17/06/2011 01:06
....si ya es lo ma faltaba, pagar toda la pension osea.....300 euros el padre y yo otros 300.....que tampoco dice la sentencia quien paga la hipoteca, pero se sobreentiende que es mama.......si su amigo paga 25 euros yo pongo 300 275 que este señor no ingresa ¿encima pago pasaje?

y que mas debo pagar?

ah, si! debo enviar a la niña con la compra hecha, para que asi el caballero pueda visitarla....y de paso ya que estamos y con el mismo esfuerzo le compras las pastillas a la abuela!

abuela, ud me enseño una frase muy buena y que de tanto oirsela me la he aprendido "DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR" !a mi desde luego no me puede sacar mas!

lo dicho inicie ud una colecta, para que papa cumpla.
17/06/2011 00:58
Casitablanca, en sentencia no indica que de aportar menos de 300 euros se suspenderán las visitas, eso se le antojó a la mamá que desvaría atribuyendo a un juez que además tendrá nombre y apellidos lo que son inventos propios.

No me puede recordar algo que no ha ocurrido, ni ocurre en el presente, escrito en el papel.
17/06/2011 00:56
¿Qué parte de SENTENCIA no se entiende?

Entre varios hilos se ha pasado de: la jeta a las teorías y ahora a los antojos.

(Yo quiero esa pastilla a ver si así veo a mi hija mejor)

Tiene coj**** la cosa.
17/06/2011 00:44
sus hijos por no aportar dinero o menos de lo que a mamá se le antoje....

NO Rasksun no devaries, lo que se le antoje a mama no....a ver si te queda claro "LO QUE UNA JUEZ LE DIJO A TU AMIGO QUE DEBIA APORTAR DE PENSION DE UNA NIÑA MENOR QUE NO TRABAJA"

a ver, abuela, si asi despacito lo entiendes, mañana ves al medico y le dices que te cambie la pastilla que te hace ver cosas que no son, y luego pasa lo que pasa. Que hay que recordarte las cosas una y otra vez.
17/06/2011 00:26
Bruni, fue usted quien hizo distinción entre dar de comer y aportar cuidado, no yo, y quien clama que a un hombre no se le deje estar con sus hijos por no aportar dinero o menos de lo que a mamá se le antoje, se lo recuerdo porque a este paso me lo acabará achacando a mí también.
17/06/2011 00:23
Bruni, mira que he tenido un día malo pero me has hecho 'reir', fíjate tú. (para bien, ehh ;) )