Hola a todos...
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede contestar, por que no encuentro información sobre este tema.
Resulta, como bien sabéis los que alguna vez habéis opositado, que las oposiciones para Administraciones locales, primero se han de publicar en el Boletín oficial de la provincia y luego en el BOE. Es decir, que hasta que no salga publicada en el BOE no se puede apuntar nadie a dichas oposiciones.
Hace unos días, me fui a apuntar a las oposiciones de Auxiliar administrativo de un ayuntamiento.
Dichas oposiciones, habían salido publicadas en el BOE y al día siguiente, me fui a esperar a la puerta del Ayuntamiento para a apuntarme. Nada más abrir este, me apunte a la plaza y le pregunté a la administrativa, que allí estaba, si sabía si se presentaría mucha gente para esa plaza.
Cual fue mi sorpresa cuando me respondió que ya se habían apuntado ciento y pico personas, desde la aparición en el Boletín Oficial de la provincia...
Si yo era el primero ese día en apuntarme...¿Como puede ser eso?...¿No hay que esperar a que salga publicado en el BOE?...¿Esto es legal?...
¿Esas inscripciones no se han realizado fuera del plazo oficial?...¿Se pueden tomar medidas legales?...
Por favor, comentarme algo rápido, por que los exámenes salen “YA”.