Más sencillo, en la web de la AEAT está on-line (no hay que descargarlo) el programa oficial para el calculo de la retención (es el mismo que obligatoriamente usan las empresas). Introduce vd mismo sus datos y se lo calcula.
En su caso el problema es que, en teoría, cada una de las empresas no sabe que vd. tiene otro trabajo ni lo que gana en él, por lo que cada una de ellas hace el calculo según lo que gana en esa empresa. Para evitar ese "palo" tendrá que pedir que le suban la retención hasta el porcentaje calculado.
Gracias por contestar tan rápido. Los 1200 sería paga incluida, los 450 no, sería más 2 pagas. tengo 36 años. en un trabajo seria auxiliar adtvo y en otro grabador de datos. Contrato indefinido. no tengo discapacidad. estoy soltera. vivo en el domicilio familiar con mi madre que percibe pensión viudedad, no tiene más de 75 años.
Pues con los datos que da no pide usted nada. Para empezar esos brutos son en 12 o en mas pagas? Edad? Profesión? Cto indefinido o temporal? Si tiene discapacidad? Situación familiar? Si tiene hijos a su cargo? Si su cónyuge? Trabaja y cuanto gana? Si alguno de sus familiares que convivan con usted tienen alguna discapacidad? Si tiene ascendentes conviviendo con usted mayores de 75 años? Y un largo etc, responda a esto y le preguntare mas cosas mas adelante para hacer el calculo
Tengo dos trabajos. En uno gano aprox 1200 euros al mes y en el otro 450 euros (ambos brutos). Me gustaría saber cuanto irpf tienen que quitarme en la nómina al mes para que el palo con hacienda sea menor.