Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP y autoria

3 Comentarios

Ip y autoria
12/01/2008 20:53
Me parece muy interesante el tema tratado de como inculpar a alguien si se ha localizado la IP y corresponde a una vivienda con varios inquilinos y todos niegan la autoria....seria suficiente la IP para acabar con la presncion de inocencia de alguno de ellos si tod@s han negado ser los autores?...yo entiendo que NO pero no soy abogado asi que agradeceria respuestas.
Un saludo y gracias a tod@s.
13/01/2008 12:05
Resultaría imputado en principio el abonado de la línea, por lo que si él no lo ha cometido debería decir quién o quienes podrían haberlo cometido. Si al final no se consigue saber o se archiva o se acusa al abonado de la línea quien tendrá que ir a defenderse a un juicio.
13/01/2008 12:58
Gracias Santos&Rojas....pero y si se trata de la IP de una empresa y nadie en concreto tiene asignado ese ordenador y es un ordenador q pueden usar diferentes personas....quien seria el imputado si todos los trabajadores niegan la autoria?...el propietario de la empresa?...y si ademas son 2 propietarios?los 2 serian los imputados?
29/02/2008 09:33
pues en este supuesto yo entiendo que el responsable es el propietario o propietarios de la empresa, es decir son estos los que se tienen que defenderen juicio.