Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Investigar cuentas corrientes.

0 Comentarios

Investigar cuentas corrientes.
30/10/2008 18:31
A lo mejor la siguiente pregunta es una auténtica estupidez pero como ya he planteado en anteriores preguntas mi ex-marido se ha quedado con la ganancia de un piso. Teníamos una cuenta común pero al ir a pedir un extracto ese dinero no aparece en ningún momento, lo que me incita a pensar que quizás tenía otras cuentas que yo desconocía. Quisiera saber si puedo solicitar que investiguen o averiguen dónde está (o estuvo) ese dinero ya que era una cantidad que tampoco se podía meter debajo del colchón..... En teoría él se quedaba con ese dinero porque también se quedaría con un crédito personal pero ahora me pide la mitad de ese crédito y yo no tengo cómo demostrar ese acuerdo verbal ya que ni siquiera aparece el dinero en cuestión. También he de decir que esa cantidad (30000 eurazos), ha sido dinero cobrado en negro y creo que nos podría traer problemas cara a hacienda si me decido a llegar hasta el final, pero ya de perdidos.... al río.
Por favor, ¿pueden asesorarme? Estoy un pelín desesperada ya que me pide 12000 euros y es una suma de dinero de la que no me puedo hacer cargo ahora mismo, tengo miedo de que me pueda quitar a las niñas si declaro que no puedo pagarle eso.
Me gustaría que me dieran las distintas opciones que tengo.
Muchísimas gracias.