Gracias por tu respuesta, por desgracia no hay nadie cerca cuyas camaras pueda haberlo grabado. La sensacion que tengo es que alguien y no se quien puede ser ha decidido perjudicarme y la verdad es que le sale barato y yo ya llevo dos mañanas de cerrajero esta semana, creo que no hay derecho...
Nada más lejos de mi intención que meter en el "mismo saco" a todos los cerrajeros (es como que por un abogado malo se nos meta a todos en el mismo saco), pero por si una casualidad de la vida fueras de Barcelona, puedes leer en el periódico "LA VANGUARDIA" de 16 de febrero de 2012 la siguiente noticia:
"Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos cerrajeros del barrio de Sant Antoni de Barcelona que se dedicaban a estropear cerraduras de tiendas para que, así, los tenderos les pidiesen... ". Vamos , lo último, cerrajeros que estropean las cerraduras ellos mismos para poder tener trabajo.
O sea que, de momento, nuestro consejo es que, si no lo has hecho ya, Y SI TE HA OCURRIDO YA MAS DE UNA VEZ, hagas la oportuna denuncia en Comisaría y que , además, des el dato que te doy yo a la Policía, por si en el lugar donde tú tienes tu negocio se dieran prácticas delictivas similares. Mira también si hay alguna oficina bancaria cercana o alguna cámara de tráfico (los de Barcelona fueron "trincados" porque fueron grabados por dichas cámaras, a las cuales la Policía tiene acceso directo e inmediato).
Qusiera pedir ayuda, para ver como solucionar esto, tengo un pequeño negocio y ya son dos veces en esta semana que me han inutilizado la cerradura echandole algun tipo de pegamento, de forma que cuando voy a abrir por la mañana , esta inutilizada, tengo que llamar al cerrajero y que me cambie la cerradura. La verdad es que no se que hacer, de que forma proceder ante esto. Por que temo que quien sea va a seguir haciendolo.