Buenos dias he recibido llamadas amenazandome con reclamarme una deuda por via judicial de 90 euros por impago a Endesa,vale yo debo ese dinero pero ahora mismo no lo puedo pagar entre otras cosas porque llevo ya 3 años en paro ,vivo en la calle,y no tengo ni para comer,el caso es que esta empresa intrum justicia no para de llamarme todos los dias y me estoy artando mucho,me llaman con amenazas,me llaman con telefonos distintos y no contestan y estoy muy artito,se que realmente tengo una deuda pero no creo que sean maneras ni formas de tratarme ,si no puedo pagar no puedo hacer nada que me dejen en paz o los denunciare por acoso y no me gusta gritar a nadie por telefono aunque ganas me sobran bastante jorobado estoy ya como para que me esten pinchando todos los dias
Es sencillo, denuncie en comisaría. Aunque adeude la cantidad, no pueden acosarlo. Apunte fechas, días y números y hágalo constar en la denuncia pidiendo la intervención de su teléfono.
Un saludo.
Registre TODOS los numeros desde los que le llaman, y la proxima vez, simplemente silencias el movil y no cojas la llamada. ganaras en tranquilidad hasta que puedas pagar.