Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intereses tarjeta

2 Comentarios

Intereses tarjeta
31/10/2009 08:12
Yo tengo un contrato de una tarjeta de credito en el cual se me dice que no se puede tocar el tipò de interes mientras tenga una hipoteca con dicho banco "la cual aun sigue ".
En su dia ya hice una reclamación a traves del OMIC y me abonarón dicha diferencia diciendome que era de forma excepcional dicho reintegro y que me volverian a cobrar los intereses nuevos tan pronto la volviera a utilizar yo la he utilizado y he vuelto a reclamar al banco directamente y efectivamente me los devuelven ,diciendome que el banco no me va a devolver siempre la diferencia y que me va a cobrar los interese nuevos que eran del (9,90 T.A.E.) y pasan al (24,26 T.A.E.) como se puede comprobar la diferencioa es considerable.
Atodo esto mi pregunta es ¿puede el banco incumplir el contrato? ¿a donde puedo ir para poder reclamar dicho cumplimiento?
Muchas gracias un saludo
perfil Vio
01/11/2009 11:05
Creemos recordar que existe una asociación (AUSBANC o parecido), de usuarios de la banca, en defensa de los consumidores de servicios bancarios. Salu2
01/11/2009 11:12
muchas gracias Vio por la información.
un saludo