Hola. Sé que lo dices por lo conseguido, no por la salud, y de verdad que no te lo digo a mal. Lo que me refiero es que es triste que tengamos que dar la enhorabuena a alguien que consiga una pensión, como si le hubiera tocado la lotería, es penoso. Yo en tu caso bufff, 8 meses sin cobrar?, madremia, con dos hijos que tengo, me muero, ánimo compañero, Salu2.
Hola
Por supuesto que me alegro porque se haya solucionado tu cobro con rapidez,no por tu salud.
Yo tuve un accidente laboral en el 2019, me concedieron una pequeñita indemnización, iba a quedarme fijo en una empresa y por estar de baja me quedé en la calle.
Me he gastado una pasta en abogados y cía y ahora,me toca esperar 8 meses.
Por supuesto,me acuerdo de la gente que se ha quedado en el camino.
Impresentable todo.
Saludos
Hola. Enhorabuena pero por la suerte que he tenido en que me hayan pagado los atrasos rápido, porque si me han dado esta pensión es porque estoy bien fastidiado, y es algo que es nuestro, no es una lotería que nos a tocado. Si que daría la enhorabuena a los que están como yo y se la deniegan, y tengan que meterse a juicios, abogados, peritos y encima sin ahorros, eso sí que es para darles la enhorabuena cuando por fin después de tanto tiempo se la conceden, que pena y que triste, hay algunos casos que son una injusticia.
Hola. El juicio fue el 28/06, el 4/08 me abonaron los atrasos del cambio de Incapacidad Total a Absoluta, y el día 25/08 mismo me abonaron la nueva pensión.
Hola. 8 meses?, Bufff madremia, y con sentencia firme. Que razón hay cuando se dice que casi todos los casos son diferentes, porque mira mi caso, no tengo aún conocimiento fehaciente de que mi sentencia sea firme, pero me abonan la pensión reclamada ante el juzgado y los atrasos del cambio de Incapacidad, también me los han pagado, no lo entiendo, cada caso es un mundo, Salu2.
Hola a todos-as
Me acaban de informar que el pago de mi pensión por incapacidad permanente se atrasa al menos 8 meses, alguien sabe si se puede hacer algo al respecto o en su caso pedir intereses de demora?. Decir que la sentencia es firme.
Gracias