A ver....VicBer, seas lo que seas, las absurdeces a veces las dicen hombre y otras mujeres...en este caso tu, ya que una persona que como tu ex tiene piso propio y gana 2100€ dudo mucho que quiera vivir a tu costa...más bien pienso que lo que busca es que como no puede castigarte moralmente, puesto que solo quieres hacerte cargo de tu hijo (no se lo que has pactado, pero lo normal es cada 15 dias), y como ella se esta chupando solita: Darle de comer, bañarle, atenderle cuando está enfermo y llevarle al médico, su educación, el sentarse con él a jugar, y un largo etc..., pues ha decidido castigarte economicamente, y mira...visto lo visto...ole!! sus c......nes
Saludos
¿Usted opina que Cibercas debe pagar 1000 euros y ya está o usted comparte el paleofeminismo de VicBER y opina que puede hacer "lo que quiero" y renunciar porque sí a la CC?
Por cierto ¿quién es la ex-mujer de Vicber para castigarle, por su cuenta y riesgo, moralmente...? Con Custodia Compartida automática, no habría estos problemas.
Yo opino Tere que la situación ideal es la custodia compartida, así los hijos no prescinden de ninguna de las figuras, aunque también te diré que los dos, padre y madre, tienen que estar de acuerdo a la hora de toma de decisiones y de la educación, no puede ser que uno de los dos sea permisivo y el otro no porque se crean conflictos, dicho esto, y según la ley nadie puede obligarte a tener este tipo de custodía, por lo que lo fácil, normalmente es que el padre se lave las manos y se desentienda, como en este caso. Yo imagino que puesto que la ex de Vicber no puede hacer nada al respecto porqué no se le puede obligar pues le castiga economicamente...para que no viva tan ´Agustito¨, no creo como dije antes que con casa y 2100 euros busque vivir a su costa.
Saludos
A ver....que te estoy diciendo que ESTOY DE ACUERDO CON LA CUSTODIA COMPARTIDA, YO LA PEDI EN MI CASO, él la acepto en un principio, hasta que se echo NOVIA A 600 Km de Madrid que es donde vivo, y los abogados me dicen que no pueden OBLIGARLE NI A ÉL NI A NADIE A TENER LA CUSTODIA COMPARTIDA, así que iré a juicio porque yo si la quiero y ya me han dicho QUE LA PERDERÉ.
Ahora contestame tu a mi, si te sale a ti una novia a esa distancia ¿Renunciarías a la c.compartida como va a hacer mi ex?
Y no presupongo nada, solo se que varios casos que conozco, incluido el mío, donde la tenían, al final han terminado dejándole los niños a la madre por egoismo personal.
Saludos