Con esas patologias .....su oficio....y siendo propuesta para invalidez por la propia inspección médica, no debe usted preocuparse demasiado.
Existe un alto porcentaje de posibilidades de que le sea concedida una incapacidad (si cumple con todos los requisitos)
En cualquier caso quien decide es el EVI,
de ser denegada la incapacidad, o no estar usted conforme con el grado que le otorguen, tendría que hacer una reclamación previa a la via judicial.
Hola buenas,la verdad es que estoy un poco perdida,llevo unos ocho meses de baja por lumbociatica que me han declarado como cronica,ademas de todo esto tengo otras patologias como migrañas con aura muy recurrentes,trastorno ansioso depresivo que me vino a raiz de llevar años con dolores,rotulas displasicas y condromalacia,tendinitis cronica hombro derecho,tengo la cervical mal tambien bueno un cromo y lo peor es que tengo 36 añosy mal remedio,la lumbociatica me vieneor dos protusiones lumbares que me tocan el ciatico cuando estoy de pie y no recomiendan operar.Elcaso es que llevo 8 meses de baja y la inspeccion me dice que el dia 11 me presente con todos los informes que me van a solicitar una incapacidad permanente para la hosteleria,estaba trabajando e camarera.yo tengo claro que no puedo trabajar de pies ni coger pesos,de hecho no puedo ni ir a hacer la compra ni pasear ni nada.creeis que con 8 meses de baja el tribunamelo concedera?es mas facil que me lo concedan porque me ropone la inspección?y en casode queme deelata que hago?estoy realmente incapacitada,ueno muchas gracias y a ver si alguienme puede ayudar y dar luz en este asunto.saludos