Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección y multa injusta

0 Comentarios

Inspección y multa injusta
23/06/2021 11:26
Mi caso es el siguiente estando descargando unas mesas de la furgoneta frente a un puesto de Cockteleria en un mercado temático y fiestas de barrio plena calle sin estar aún abierto un desconocido me presto ayuda el cual se identificó con una su inspectora y yo en el puesto con otra inspectora yo tb me identifiqué pues explicó que no lo conozco que no yo trabajo sola y que él ya se ha identificado ….el asesor el mismo día de la citación ellas dicen que no puede ser porque es un hombre de otra ciudad y que me van a multar por no identificarlo . No puedo identificar si ya se ha identificado y no conozco .pues con testigos presentaron alegaciones y demás no hay manera me multan con 10,001 euros por obstrucciones al no identificar según ellas al trabajador . Puesto en la calle si. Aún abrir . Está claro que han actuado con maldad pero que debo hacer como puedo denunciarlas que puedo hacer . No gano ese dinero ni soñando . Gracias .