Tengo un tema pendiente que no se si es conveniente plantearlo judicialmente.
En el año 2001, la Caja de Ahorros realiza la venta de una finca que estaba hipotecada. En la escritura de esta finca, que estaba inscrita en el Registro, se decia que era predio sirviente permanente en una extension y longitud determinada en favor de otra finca de mi propiedad.
El camino vallado que da servicio a estas fincas se constituyo por la segregacion y venta de otras fincas.
Cuando la Caja resolvió la hipoteca por una orden Judicial, la persona que adquiere la finca -que era previo sirviente- la inscribe en el registro con nuevo número y hace constar que no tiene servidumbres, con lo cual yo me entero que ha habido esta inscripció´n tan extraña, cuando me impiden utilizar esa servidumbre.
He pedido consulta al Registrador, y no he tenido respuesta, para saber porque cambian esa inscripción cuando yo ni me entero de que ha sido por un procedimiento Judicial.
Me persono en el Juzgado en Granada, y lo ven todo extraño, pero lo que hacen despues es mandarme una carta diciendo que tenia 5 dias para hacer alguna alegación o reclamación. Ante esto no se que hacer, porque el Sr que compra la finca a la Caja, sabia que ese terreno era predio sirviente del mio, puesto que es un agricultor de esa zona.