Pues si te digo la verdad, no sé si la entrevista al ciudadano español puede hacerse en el Registro Civil Central... A nosotros nos la hicieron en el Consulado español. Pero se me ocurre que llames al consulado español en el país que sea y preguntes. Hay consulados que también son accesibles vía e-mail y, aunque parezca mentira, algunos hasta contestan!!! Mucha suerte.
Gracias por la respuesta Muyzconfundido! pero leí que la entrevista que hacen puede hacerse al español en el registro civil central y a mi en el consulado..Mmm, pero quiero estar segura si yo puedo inscribir dicha unión, o es necesario que mi marido venga a mi país y lo haga. Ya me leí varias páginas y nada q encuentro!
Me extrañaría que os dejaran hacerlo así, sobre todo porque el consulado entrevista por separado a ambos contrayentes (español y extranjero) antes del acto de inscripción, para comprobar que no se trata de un matrimonio de conveniencia.l
Una gran duda!! ¿Es necesario que el ciudadano español inscriba el matrimonio en el registro civil consular? O puede hacerlo la esposa, mediante un poder o escrito? precisando que el español enviaria todo los documentos requeridos.
Gracias!!