Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inscripcion de Matrimonio.

3 Comentarios

29/04/2013 10:00
Pues si te digo la verdad, no sé si la entrevista al ciudadano español puede hacerse en el Registro Civil Central... A nosotros nos la hicieron en el Consulado español. Pero se me ocurre que llames al consulado español en el país que sea y preguntes. Hay consulados que también son accesibles vía e-mail y, aunque parezca mentira, algunos hasta contestan!!! Mucha suerte.
27/04/2013 04:18
Gracias por la respuesta Muyzconfundido! pero leí que la entrevista que hacen puede hacerse al español en el registro civil central y a mi en el consulado..Mmm, pero quiero estar segura si yo puedo inscribir dicha unión, o es necesario que mi marido venga a mi país y lo haga. Ya me leí varias páginas y nada q encuentro!
25/04/2013 12:08
Me extrañaría que os dejaran hacerlo así, sobre todo porque el consulado entrevista por separado a ambos contrayentes (español y extranjero) antes del acto de inscripción, para comprobar que no se trata de un matrimonio de conveniencia.l
Inscripcion de matrimonio.
25/04/2013 00:33
Una gran duda!! ¿Es necesario que el ciudadano español inscriba el matrimonio en el registro civil consular? O puede hacerlo la esposa, mediante un poder o escrito? precisando que el español enviaria todo los documentos requeridos.
Gracias!!