Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inqulino muy problematico buscado por la policia

0 Comentarios

Inqulino muy problematico buscado por la policia
20/09/2012 20:45
Hola buenas tardes el tema es que yo tengo un inquilino que no me paga y ya lo he metido en abogado pero ayer me llamo por telefono la policia que lo andaban buscando por abandono de animales y maltrato porque al ser un bajo los vecinos ven a los animales abandonados en el patio,la policia me tomo declaracion a mi como propietario y a varios vecinos que lo denunciaron para elevarlo al juzgado y que decida el juez de guardia si solicita una orden de en trada en el piso para ver a dichos animales en caso de que esa orrden llegue yo he dicho a la policia que yo tengo copia de las llaves y que las pongo a disposicion judicial para que asi se facilite la labor de averiguar el estado del inmueble y de dichos animales.

MI PREGUNTA ES yo he declarado lo que sabia y he puesto a disposicion policial y judicial el contrato dni y todos los datos referentes a poder localizarlo.al ser una manifestacion particular de la seccion judicial.¿ME AFECTARA PARA QUE ESTA PERSONA VALLA CONTRA MI PERSONALMENTE NO LEGALMENTE SINO CON AMENAZAS ETC......

GRACIAS UN SALUDO PABLO