Buenos días tengo un piso alquilado el mes pasado me dejaron a deber 100€ y este mes 300€ . ellos tienen que dar la lectura del agua el administrador le pasa los recibos y ahora me he encontrado con un año que deben el pago de los recibos de agua, las personas a las que alquilé el piso se han ido dos y han entrado personas nuevas quedando solamente una persona de las que firmaron el contrato aunque dicen que está en la carcel todo esto me enteré ayer cuando fui a hablar con ellos para que me pagasen las deudas ya que en ningún momento me han avisado de que se iban de que entraban personas nuevas ni nada de nada han estado ocultando todo ésto. Qué hago? estoy desesperada
También habran depositado una FIANZA, no? puede descontarles el importe de alli, una vez cancelado el contrato de arrendamiento, aunque sea dentro de 5 años... para eso estan las fianzas.
Hola serlenene. Una opción es desdomiciliar el pago del suministro. De esta forma la factura les llegará al domicilio de sus arrendatarios y tendrá que pagarla en el banco o en correos.
Quería saber si me pueden ayudar.
tenemos un piso alquilado desde Enero. Los inquilinos nos comunicaron que ya habían hecho el cambio de titularidad y de cuenta del suministro eléctrico de nuestro domicilio, pero nos hemos encontrado en la primera factura del año que no ha sido así, ya que según ellos se habían equivocado y el cambio lo hicieron en otra compañía. He intentado por todos los medios que están a mi alcance hacer el cambio y después de muchas llamadas me notifican en la compañia de la luz que este matrimonio les figura como morosos, tanto él como ella. Tras una conversación con ellos, le comentaron a mi marido que devolvieramos el recibo que nos habían pasado del banco y que ya ellos se encargaban de hacer el pago (no se muy bien donde ni como). Tras oponerme a esto por todo lo que he leido sobre coaccion, mi marido harto de que encima deben 2 cuotas y media de la renta, ha devuelto el recibo esta misma mañana.
tengo muchas dudas en cuanto a como debo proceder, que va a pasarme con la devolucion de ese recibo, ya que somos los titulares ¿vale a efectos de prueba el contrato de alquiler con fecha de enero y todas las llamadas hechas a la compañia electrica?....Hemos intentado por todos los medios de llegar a un acuerdo, y lo unico que conseguimos es "intentaremos pagaros aunque sea algo la semana que viene", cuando llega la semana dicen que ya dijeron que lo intentarían y no han podido. Él no tiene trabajo y ella cuida a una señora, por lo que con 3 niños creo que lo que pueda ganar es para ellos. ¿como puedo hacer con todo este asunto? está a punto de llegar la proxima factura de la luz...¿pago esa factura ya cancelada?¿lo dejo como está?
Si alguien me puede asesorar...
Gracias