Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias y derecho al honor

0 Comentarios

Injurias y derecho al honor
09/11/2013 19:06
Hola,
No se si debería de haber puesto el tema en constitucional pero sigo.
Hace un año un mecánico me fastidió el coche a mala fe al no aceptar un presupuesto. Denuncié a los Mossos d'Esquadra pero no tenía el presupuesto por escrito ni un comprobante de que mi coche estuviera allí.
Hice fotos de mi coche a la entrada del taller conforme le faltaban los antinieblas (antes si los tenia) y se ve el cartel del taller así como al mecánico haciéndole fotos a mi coche. Ahora estoy ventilando la historia vía red social (sin personalizar ni dar nombres, sin ofender tampoco) de lo sucedido. Mi duda es, ¿puedo colgar las fotos donde se ve mi coche delante del taller y a este individuo a su vez haciéndome fotos a mi? ¿Y escanear la denuncia de los Mossos? Me refiero difuminando su cara obviamente para que nadie lo identifique. Y todo esto junto a la historia que relato.
¿Podría él denunciarme por injurias y calumnias y/o por derecho al honor por salir el nombre de su taller o también habría de difuminarlo?

Saludos y mil gracias.