Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias por e-mail

1 Comentarios

Injurias por e-mail
27/04/2006 15:43
Hola a todoas y gracias por la ayuda:

Expongo el asunto lo más brevemente posible: A manda un e-mai a B en el cual se hacen acusaciones sobre C, por lo que B se lo remite a C.

En el e-mail pone el nombre de la persona que lo ha enviado y su dirección de correo electrónico. La duda que me surge (no estoy muy puesta en estos asuntos) es si A puede decir que el no ha escrito eso. ¿Cómo puedo saber que realmente ese correo electrónico lo ha mandado esa persona?.

Gracias de antemano.
28/05/2006 18:50
Hola Soraya,
Hay varias respuestas a tu pregunta.

1. Puede que A no haya escrito eso nunca. Es decir, puede que B haya manipulado/modificado el contenido del email que ha sido reenviado a C.

2. Alguien puede haber accedido a la cuenta de correo de A, y haber enviado un email desde la misma (haciendose pasar por A).

3. En todo caso, si B ha reenviado a C el contenido del email tal cual se lo envio A, puedes preguntar al administrador del sistema de correo de A y del correo de B. Esta parte es facil de demostrar, ya que tienes origen, destino y fecha.

Hay mas posibilidades, pero mucho menos probables.

Suerte!