Lau09 todavía nada de nada, me sale lo mismo no hay expediente abierto.
La verdad que esto es una desesperación.ojala que pronto te pueda decir, que ya me pone algo.
Espero que los otros cuatro puntos, no te tarden.
Estamos en co tacto.
Hola como va lo tuyo yo aún voy x el punto 4 concluido no veo el momento que me digan algo es tan desesperante la espera espero que te allan dicho algo ya un saludo
La verdad esk esto es desesperante espero que no tarden mucho en contestarte ati tampoco yo nose cuanto pueden tsrdar en los 4 puntos que quedan espero no Mucho porque esto es desesperante
Cuando te digan algo ve informando un saludo
Hola Lau09
A mi me sale todavía, que no hay ningún expediente en los últimos tres meses.
El otro día fui al inss, y me comentaron que no me preocupara, que a ellos les salía que había una propuesta, que pueden tardar hasta 2 mese. Pero no me comentaron nada más.
La verdad que esto es desesperante.
Ojalá que ya te tarden poquito en salitre todo aprobado.
Estamos en contacto
mucho animo
,
Hola como van vuestros expedientes??
El mío tiene 4 puntos concluidos y los otros pendientes sabéis cuanto pueden tardar en mirar los otros puntos?? Muchas gracias
Nuriaseg66 en tu expediente a salido algo ??
Un saludo
Hola Laura09.
Me alegro un montón, yo sigo igual esto ya es desesperante desde el 26 de junio que fui y todavía nada de nada.
A esperar.
De todas formas tenéis el número de telefono de la seguridad social, para preguntarles como están tardando tanto.
Gracias
Hola buenas tardes por fin tengo mi certificado digital acabo de ver los dichosos puntos tengo los 3 primeros concluidos los otros están pendientes ahiiii y hoy viernes y ya asta el lunes nada bueno ya os iré contando
Hola lau09.
El certificado te metes en la seguridad social, y pides el certificado digital, ellos te mandaran unos códigos a tu correo electrónico, una vez que tienes ese código tienes que ir a la seguridad social con dicho código, y allí verifica que eres tú, y te dan un enlace, y con ese enlace te bajas el certificado digital.
De lo mío me sigue saliendo toso igual, no hay expediente abierto en los últimos tres meses.
Hola pues hoy e ido a llevar los papeles que faltaban ahora me meto en el expediente y pone k ya recibiré sms y carta con la notificación
Pero no me sale nada de los 8 puntos famosos
Y tu sabes algo de lo tuyo un saludo
Yo soy de Andalucia sevilla
Si, yo rellene unos papeles entregando datos y los dni y todo x eso nose a k se Febe eso k me pusieron mañana me llegaré al INSS ya te contaré
Y tu de k comunidad eres??
Hola Lau09.
La verdad que no se que decirte, a mi todavía no me sale nada.
Eso que pones que has entregado documento de remisión, no se que es, yo no he rellenado nada nunca, es que hay que rellenar algo, cuando pasaste la revisión del inss, porque a mi no me hicieron rellenar nada.
Ahora tengo un mar de dudas.
De que comunidad eres?
Hola buenas tardes acabo de mirar mi expediente y ahora me sale esto
NOTA INFORMATIVA SOBRE TU SOLICITUD
La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación:
DNI del solicitante si es español. Si es extranjero, pasaporte o documento de identidad vigente en su país y NIE
Documento de remisión del cuestionario de incapacidad
Todo eso lo tengo entregado que puedo acer porque llamo por teléfono y están todos ocupados me llego mañana a la oficina del INSS?? Un saludo
Lau09 Todavía no se nada, sigue saliendo lo mismo, que no hay expediente abierto en los últimos tres meses.
Nos toca esperar.
Sobre la pregunta, si seguimos cobrando, por otros comentarios que he visto, nos tienen que seguir pagando, hasta que esté en firme la resolución.
Cuando sepamos algo, nos lo comunicamos