No he encontrado quien me responda con claridad donde ingresan sus impuestos las empresas "multiprovinciales".- entiendo que los ingresan todas en donde tienen su domicilio social aunque desarrollen su actividad en otra u otras provincias.- si es así, una entidad financiera que retiene impuestos sobre las rentas del capital los ingresará donde tiene su domicilio social y no donde se han retenido.- igual debe ocurrir con los impuestos sobre los beneficios de las sociedades, aunque el trabajo que los ha producido se haya desarrollado en otro lugar.- tal vez haya una distribución posterior que tienda a la equidad, y eso es lo que me gustaría saber.- gracias
Ojo con las empresas/empresarios que realicen trabajos en territorios forales (navarra/alava,vizcaya,guipuzcoa), hay unos limites por los que si los superas (hablo del IVA, del resto no lo se, me imagino que será igual, pero mejor preguntar en la delegacion foral correspondiente) debes declarar esa parte en la hacienda foral y el resto en la agencia estatal.