Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informes mutua privada

2 Comentarios

Informes mutua privada
27/10/2020 13:46
Buenas tardes, estoy pendiente de resolucion de incapacidad permanente y con casi 22 meses de baja, sabe alguien si los informes de mutua privada cuentan tambien o miran mas los de la seguridad social?
Yo les voy pasando informes al caiss y a la vez tambien le paso informes al medico de cabecera, pero mis dos operaciones y casi todas las pruebas las he hecho con mutua privada y tambien debido a que no podia estar tanto tiempo de espera para operar.
Muchas gracias de antemano
31/10/2020 13:59
xenathaiaria
Hola. A los médicos del EVI ( ICAM en Catalunya) , salvo casos especiales, no les gustan para nada los informes médicos privados pues les estás indicando indirectamente que como la seguiridad social está muy mal , acudes a la medicina privada.
A la semana después de que hayas pasado revisión médica en el EVI, vuelve a ir alllí y les pides una copia del informe. En ese informe constará la propuesta que hacen al INSS, el cual dictará la resolución en función de dicha propuesta.De este modo sabrás anticipadamente el resultado de la resolución.
Saludos
31/10/2020 18:27
Expertolaboral
Hola, bueno llevo muchos años visitandome en la privada y a la doctora que me llevaba la baja le iba explicando y entregando informes para que los pusiera en mi historial, lo que veran pues, es dos operaciones y diagnosticos de mutua privada, espero que eso no me influya negativamente para la resolucion del INSS de la solicitud de incapacidad permanente, por tribunal medico aun no he pasado, y esto desespera, los dias ya se hacen pesados despues de 22meses de baja