Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe síntesis

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
16/10/2021 17:27
Muy buenas, me ha llegado el imforme de síntesis en el cual me propone para incapacidad total para profesion, debido a un accidente de trabajo
Pero en mis expedientes sale como finalizado
Y me meto como va mi prestacion y me dice que no tengo ningun expediente
No se que ha podido pasar
04/10/2021 09:54
Davidde
Si estás intentando hacerlo desde un móvil, el sistema para la firma con el certificado digital es incompatible. Te dejará hacerlo con cl@ve, y si no pues en un ordenador. Ese fue el fallo que me dió a mi
04/10/2021 08:26
Lo más de silo es que llames al centro donde te has echo la revisión y preguntes si tru propuesta por de la revisión está cerrada. Te pedirán el número de dni y el nombre y solo te dirán si o no. En el caso que esté cerrada puedes pasar por ese mismo centro sin pedir hora y recogerla con tu dni. Por lo menos es como oe he echo yo en Barcelona
Ami me tardaron casi 3 semana desde que pase el icam hasta que pude pasar a por el informe
04/10/2021 00:59
Xiclana
He echo todo, pero a la hora de firmar no me deja, sabes porque no puedo?
02/10/2021 18:50
Davidde
Entras a la página de la sede electrónica, y sigues este orden: CIUDADANOS, OTROS PROCEDIMIENTOS, Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

Así lo solicite yo. Hice un escrito solicitándolo, lo firme, y lo adjunté junto con una copia del DNI, y a los dos o tres días lo tenía en el correo electrónico.
02/10/2021 16:13
Antonio58
Lo he intentado por ahí y no he sido capaz de encontrarlo
02/10/2021 16:08
lo tienes que pedir en el mismo sitio donde has pasado el tribunal medico o por internet en la sede electronica de la ss con certificado digital
02/10/2021 14:34
Expertolaboral
Hay alguna manera donde pueda ver el informe de síntesis, he buscado por Internet pero no he conseguido nada.
02/10/2021 13:25
Amg985
Hola Tienes más del 95 % de posibilidades de que te den la incapacidad permanente pues la propuesta que ha hecho el " tribunal médico" ( EVI o ICAM en Catalunya) al INSS es la de que te reconozcan la incapacidad permanente.
Son muy raros los casos en los que el INSS no hace caso a dicha propuesta.
Presunción de IP equivale a decir propuesta de Incapacidad Permanente.
Saludos
Informe síntesis
29/09/2021 15:05
Buenas tardes
Hoy he ido a por el informe de síntesis en el que pone la doctora:
Presunción ip.
Creéis que es bueno?