Tengo entendido que eso no es el informe de síntesis, eso se llama dictamen médico, el informe de síntesis solo se puede pedir una vez concluido el expediente
Una ipt 50% es informe médico y el otro 50 es la profesión que se desarrolle, todo dependerá si tu profesión esta catalogada de esfuerzo y dependiendo del grado
Bueno si en el imforme de sinteis (P:IPT) la solicitan es buena señal, lo que no se si hay muchas probabilidades de que el EVI lo eche atras, yo trabajo en una fabrica haciendo cuadros electricos.
Me llamaron de la ss, diciendome que mi proceso se ha llevado por vía administrativa porque porque mi historial empezo en 2015 y habia solicitado una baremacion y por eso se esta tardando tanto, llevo ya los dos años de baja
En el informe de sintesis pone
P:IPT, eso es bueno?
Ya no se que pensar pero esto parece que nunca va acabar
Yo he recibido hoy el informe y hay una frase que dice :ACTUALMENTE POSIB DEMORA /CALIF IP
NO se interpretar esa frase quiero imaginar que el médico evaluador esta diciendo que tras 18 meses que llevo y por eso me citaron y tras la barra el CALIF IP es lo que no se si es diciendo al Evi que califiquen el tipo de IP que me corresponde
Cuando le des a firmar abre el archivo en la carpeta de descargas y ábrelo con javaws, a mi no me dejaba y instale de todo! Y no es el java normal...dentro de java en su propia carpeta del pc hay una opción que es javaws, con eso se te abre :)