Lo que cuentas no es posible.
Cuando hay un estrangulamiento, hay marcas, moratones, inflamacion y signos de lucha en el cuello. Tambien existe lesion en la traquea y glotis entre otras. No es como en las peliculas que en un minuto ya esta muerto, si se trata de un adulto hace falta mas de 10 minutos asi que, forzosamente tiene que haber lesiones.
Si se tratase de un niño, tambien lleva algo de tiempo, depende de la edad pero tampoco es un minuto.
Me imagino que hablas de un adulto ya que si fuese un niño, la actuacion medica seria otra aunque no hubiese marcas, con un simple informe de crisis de ansiedad no te podra pasar nada asi que si estas denunciada ni te preocupes.
Por otro lado me surgen dudas, ¿quien reanimo al supuesto estrangulado? ¿hay algun informe del servicio de urgencias y de la policia?. No se si sabes que el de la policia es tan importante como el del medico ya que al llamar a una ambulancia por esta cuention siempre va la policia.
opino como la petarda de alna, en caso de ver cualquier indicio de mal trato los medicos hubiesen puesto la pertinente denuncia, en cuanto a lo de que las marcas de los dedos aparecieran al dia siguiente pues ........ resulta surrealista que alguien se crea que las marcas del estrangulamiento aparezcan 24 horas despues y que pueda explicar que durante unos minutos murio y luego resucito, no se pero me suena un poco a cuento chino.
Saludos Jaisa y alna!
bueno si en la primera visita no se observo nada no os preocupeis ya q si fuese lo contrario los médicos ya habrían utlizado el prótocolo y denunciado ellos.
al dia siguiente volvio a ir al médico ? o simplemente puso denuncia?
si hay denuncia habrá fotos con lo q si hay huellas se puede saber cuanto tiempo hacia q estaban el grosor de dedos etc, tengo pequeñas nociones estudie pero no ejercí hace ufffffff mil años en anatomia.
pero si hay agresión real los medicos llaman a la policia para tramitar la denuncia y llevarla ante un forense antes de irse a casa esto se hacia antes.
un saludo
cuando sucedio esto?
el juicio cuando sale?
Como dudo mucho que participe en el foro ningun forense, me remito al mero sentido comun para resolver una duda que tengo. La cuestion es la siguiente, es posible, que una persona que denuncia que la han estrangulado, que ha estado muerta durante unos minutos, que cuando va a urgencias y le hacen el informe solo aparezca que presenta una crisis de ansiedad y no se observan rogeces, ni marcas, ni contusiones, ni dificultades respiratorias. Es posible que al dia siguiente aparezca con la marca de varios dedos en la garganta???? Que os dice el sentido comun o l alogica o lo que quiera que sea?????