Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

informe médico

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
25/09/2009 12:15
Os agradezco la preocupacion, pero yo estaba alli cuando paso todo.... He visto muchisimas veces como es ella (nosotros nosomos las unicas victimas de su ira) y vivo con mi pareja desde hace años y estoy segurisima de que jamas haria daño a nadie. Y por supuesto que hemos puesto la denuncia, pero por agresion de ella. Tenemos entendido que hasta que no se demuestre lo que paso en el juicio por maltrato no se pueden iniciar otro tipo de acciones legales, asi que estamos esperando para tomar las medidas oportunas.
Un saludo
25/09/2009 15:02
Hola Jaisa,acaben con la tirania y la opresion de esta persona,haciendo caer todo el peso de la ley sobre ella con todo su rigor y con toda su contundencia que es como debe ser, yo se lo que es sufrir la humillacion de las denuncias falsas pero tambien se que la justicia esta empezando a dar sus primeros pasos en este sentido y se estan empezando a condenar a aquell@s que de un modo u otro intentan instrumentalizar a la justicia,
agarrense fuerte y no desesperen.Muchisima suerte.
25/09/2009 21:51
hola jaisa! me siento tan reflejada en tu relato, nosotros tambien tenemos en siete años tres denuncias falsas de maltrato, en dos juicios ni se presentó y una está en espera de juicio. A mi también me puso una denuncia diciendo que me habia hecho pasar por ella en el colegio y sus dos testigos declararon en contra de ella. Otra denuncia por amenazas porque quería que no nos acercasemos al colegio y como la directora le dijo que no nos podía prohibir ni acercarnos ni entrar al colegio mientras no hubiese una orden de alejamiento, le puso una denuncia para conseguirla, suerte que el juez se dio cuenta de sus intenciones y en la sentencia dice que todo lo que hace esta señora es por el rencor y odio por cosas pasadas. Y la historia sigue igual, mi pareja se quejó al juzgado de las denuncias falsas, hizo un escrito de su puño y letra y paró un tiempo, pero ha vuelto otra vez, y esta vez para que el juez le quite el régimen de visitas. En esta denuncia lo pone de drogadicto, borracho, que no se hace cargo de su hijo etc, etc todo mentira.
Yo, cuando empecé con mi pareja también dudaba si sería verdad que era una maltratador, pero con el paso de los años conoces a una persona y a la otra y te das cuenta de quien miente en realidad, y lo hace continuamente, por desgracia para el hijo que tienen en común.
Un saludo y animo.
26/09/2009 14:26
Como te entiendo Desesperacion.... cuanto rencor puede tener una persona dentro para hacer tanto daño? Yo siempre me pregunto si lo hacen conscientemente o por que realmente (aunque parezca imposible) piensan que estan haciendo lo correcto....
Un saludo y mucha fuerza