hola,he recibido el informe de sintesis despues de haberlo solicitado en el inss y solo son 3 hojas y escritas por un lado,me habian comentado que eran de 6 a 8 hojas ¿es asi o estoi confundido? y no me pone el grado de discapacidad que tengo,la ipt es por enfermedad comun.
Un saludo y gracias.
si es asi .el grado de discapacidad , no les compete a ellos eso es , la consejeria de tu comunidad . de servicios sociales, tienes que solicitarla ,ve ala trabajadora social y te explicara,suele tardar mucho depende el sitio , pero como minimo 6/8 meses , suerte
Denada. eso se me paso , por ley ya salimos con el 33%, yo por eje, cuando pase la revision de grado de minusvalia, me dieron un 20%, y tengo una i.p.a. multituc de patologias , cronicas, por eso ya de salida tenemos el 33%, y si en algun sitio te pide la revision y no logras este minimo no te preocupes llevas el real decreto ,que ay lo expica bien , ay mucho funcionario que no esta aldia de eso , ya he quallado yo alguno asi , sobre todo en el ayuntamiento , para no pagar el sello del coche, llevando un certificado de pensionista, y el dicho real decreto ya es suficiente, suerte