Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre si mi padre me ha desheredado

1 Comentarios

10/04/2018 13:44
Riomalo1989
El testamento es privado mientras se está en vida, no tienes derecho a conocerlo hasta que fallezca, salvo que él te lo quiera decir, claro, y puede cambiarlo cuando quiera sin informar a nadie.
Tienes derecho a volver a su casa si te deja volver, que llevando varios años viviendo por tu cuenta entiendo que eres independiente y ya no hay ninguna obligación de alimentos, ni de verte si no quiere (ni puedes acercarte tú, si aún está en vigor la orden de alejamiento).
Información sobre si mi padre me ha desheredado
08/04/2018 03:13
Hola tengo 29 años soy adoptado y tengo una discapacidad del 42% squica ( squizofrenia ) y también tango una incapacidad por un tribunal por la cual mi tio es mi tutor legal desde hace un año y medio.
Mi padre me denuncio (3 o 4 denuncias) hace años por un maltrato squicologico cuando yo tenia unos 24-26 años y me puso una orden de alejamiento por la cual me echaron de mi casa y no me deja volver.
Quisiera como saber si me ha deseredado.
Quisiera saber si tengo algun derecho de volver a la casa de mi padre aunque yo sea mayor de edad.