Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre custodia compartida

49 Comentarios
Viendo 41 - 49 de 49 comentarios
04/04/2010 00:12
anda, confórmate con ver a la xanacomosellame esa de Coruña que escribe en mayúsculas, que esa te da el email, el móvil, el facebook y lo que le pidas.

A mi me vas a ver cuando San Juan baje el dedo.
04/04/2010 00:10
jajajaj, no tienes fotos, y unas cuantas
eres calvo y te gusta el grupo nuberu
04/04/2010 00:09
jajajajaja

lo tuyo si que es obsesión, das miedo, entras en google con tu nombre y yo si fuese la madre de tu hija (dios me guarde) creo que me marcho con la niña a cadiz
04/04/2010 00:09
Indiscreta, en facebook no tengo foto.

04/04/2010 00:06
lo de indiscreta parece obsesión..., pero seguro que tiene cura.
04/04/2010 00:06
jesusito de mi vida, dinos tus apellidos para verte la jeta en facebook
04/04/2010 00:03
A esta lo que hay que invitarla es a que se toma sus pastillas..., que buena falta le hacen.
El nick le viene que ni pintado. Y yo añadiría "bocazas".

03/04/2010 23:55
Dicen que amores reñidos,los más queridos...

asi que ya me invitareis a la boda.
03/04/2010 23:47
Pues lee lee e informate....
Información sobre custodia compartida
11/02/2006 14:24
Hay muy poca información sobre custodia compartida, las sentencias existentes (o que conozco) es dificil sacar de ellas conclusiones globales ya que lo que resuelven son lo genérico y detalles de casos concretos, no fáciles de extrapolar.

Para ir pensando sobre la posibilidad de la custodia compartida y tener información genérica que se pueda extrapolar al caso particular, creo que puede ser interesante el libro:

Custodia compartida, como aprovechar sus ventajas y evitar tropiezos.
Autores: Gerard Poissin y Anne Lamy
Editorial: Espasa /práctico

Ya mas genérico, como análisis de la situación más que como información práctica está:

Custodia compartida, como evitar que tus hijos se conviertan en arma arrojadiza
Autora: Magda Bandera
Edotorial: arco press

Relacionado con el tema, y más bien sobre la problemática de la incomunicación total o "normalizada" del menor y las presiones ejercidas por un progenitor al menor contra el otro y las repercusiones que ella conlleva está:

SAP, Hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro.
Autor: José Manuel Aguilar
Editorial: Almuzara.

Este mismo autor acaba de sacar otro libro titulado "con mamá y papá" de la misma editorial, pero aun no lo leí y por tanto no sé en que sentido va.

Espero que algo de esto os pueda ser de utilidad.

Un saludo, José Ramón Viesca