anda, confórmate con ver a la xanacomosellame esa de Coruña que escribe en mayúsculas, que esa te da el email, el móvil, el facebook y lo que le pidas.
lo tuyo si que es obsesión, das miedo, entras en google con tu nombre y yo si fuese la madre de tu hija (dios me guarde) creo que me marcho con la niña a cadiz
Hay muy poca información sobre custodia compartida, las sentencias existentes (o que conozco) es dificil sacar de ellas conclusiones globales ya que lo que resuelven son lo genérico y detalles de casos concretos, no fáciles de extrapolar.
Para ir pensando sobre la posibilidad de la custodia compartida y tener información genérica que se pueda extrapolar al caso particular, creo que puede ser interesante el libro:
Custodia compartida, como aprovechar sus ventajas y evitar tropiezos.
Autores: Gerard Poissin y Anne Lamy
Editorial: Espasa /práctico
Ya mas genérico, como análisis de la situación más que como información práctica está:
Custodia compartida, como evitar que tus hijos se conviertan en arma arrojadiza
Autora: Magda Bandera
Edotorial: arco press
Relacionado con el tema, y más bien sobre la problemática de la incomunicación total o "normalizada" del menor y las presiones ejercidas por un progenitor al menor contra el otro y las repercusiones que ella conlleva está:
SAP, Hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro.
Autor: José Manuel Aguilar
Editorial: Almuzara.
Este mismo autor acaba de sacar otro libro titulado "con mamá y papá" de la misma editorial, pero aun no lo leí y por tanto no sé en que sentido va.