Yo tb me rei un rato que eso siempre es bueno y ahora en serio sobre la custodia compartida,puedes leer los libros que quieras en teoria esta bien pero en la practica ...Te perene .Tambien esta el problema de la alineacion parenteral que no decis nada de eso y es un gravisimo problema.
Jesus_P, son unas benditas, es que no saben hacer otra cosa... que equivocarse hasta fisgoneando en la red... Mientras se ocupan de estas bobadas no hacen mal a nadie...
Edad? yo no soy mayor aún ajajjajajajajja como metes la pata, si me estoy echando unas risas, de amargura nada, lo que me lo estoy pasando pipa, esto esta muy bueno, ajajjajaj el que estas amargado eres tu, simple!
jajajajaj
Bueno, en algunas ocasiones, depende del cargo que tengas, es mejor la discrección, seguro que los jueces no sacan sus fotos ni otras personas relacionadas con asuntos judiciales.
ajajajaja
¿pero como es posible que haya tantos datos solo con un nick? es bastante sospechoso.....¿seguro que es su nombre verdadero? ¿hay alguien tan corto?
Indiscreta, insisto si se fuera a Cádiz me daría una alegría ... por llamarte indiscreta no implica que no puedas razonar adecuadamente, venga, inténtalo.
O sea que te encantaría que se fuera a cadiz, ¿ eso es todo lo lejos que quieres que esté tu hija de ti? un poco contradictorio con lo de estar con tu hija, pero vamos, que aqui se os acaba viendo el plumero siempre.
Si se fuera a Cádiz me daría una alegría... e insisto que fotos no tengo, ni en facebook ni en casa... ¿además de obsionada eres alucinada?
Pues mira, calvo calvo no soy pero pelo me falta, de nuberu recuerdo la de aida lafuente, la de ensamaren viesca arriba y no recuerdo mas, así que muy forofo no soy...