Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informacion invalidez

3 Comentarios

Informacion invalidez
09/04/2010 13:07
Hola,queria preguntaros sobre una invalidez,me podeis informar si me concediesen una invalidez del 33% o mas baja,que beneficios tendria,un saludo.
10/04/2010 00:07
hola,si es mas baja del 33%,olvidate,ninguna.Ahora si es del 33 o mas tendrias derecho a no pagar el rodaje del coche en caso de que le tuvieras a tu nombre,para eso hay que ir con tu resolucion al ayuntamiento al que pertenezcas y ellos te informan. Ademas si tienes hijos podrias pedir a la asistenta social que te pertenezca alguna ayuda de comedor por ejemplo,poco mas, no obstante la que mas te va a ayudar es la sistenta a la que pertenezcas por domicilio.Espero haberte ayudado algo.No esperes mucho mas,si compras un coche estas libre de una parte de impuestos y poco mas.UN SALUDO
10/04/2010 11:00
Hola,y no tengo beneficios a la hora de realizar la declaracion de renta.un saludo.
10/04/2010 17:19
Si tienes deduciones por IRPF.
En la pag. web de tu comunidad autónoma, en el area de servicios sociales explica todos sus beneficios.
Tambien tu trabajadora social de Servicios sociales de tu zona.
Saludos