Buenos días a todos. Este fin de semana me enterado por terceros que mi hijo de 22 meses ha sido matriculado por su madre en una guardería. La custodia del niño la tiene la madre, si bien la patria postestad es compartida. En la propia sentencia de separación se recoge expresamente que cualquier decisión que afecte al desarrollo del menor ha de ser consensuado por ambos progenitores. La decisión como es habitual ha sido tomada unilateralmente por ella, pero eso ya no es la cuestión, porque aunque considero que por simple estética me lo debe comentar tampoco voy a hacer un cisma de tal decisión aunque la guardería se encuentre a 25 Km del domicilio familiar habiendo un centro a 50mts del mismo. Mi duda consiste en saber si en ejercicio de mis derechos, puedo dirigirme a la dirección del centro y solicitar que se me informe puntualmente de la evolución del niño, se me de copia de las fichas de evolución y desarrollo, de los trabajos que alli realiza, etc... Como tengo que proceder en todo caso? Las relaciones con mi exmujer están muy tensas, cual serían los pasos más adecuados? Muchas gracias de antemano