Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Influencer me demanda por "amenazas"

0 Comentarios

Influencer me demanda por "amenazas"
25/09/2018 23:25
Buenas.
Anoche aburrido me puse a ver un video sobre una movida entre unos influencers y decidí hacer un comentario haciendo apología a la extorsión hacia otro influencer relacionado indirectamente con el tema, aunque mi intención era generar debate y aclaré en el comentario que no buscaba ni incitaba a realizar las acciones que cito, que todo era ficción y que mi comentario iba en "coña", pues bien, esta mañana me he encontrado en twitter que el influencer al que mencione publico en su perfil el comentario, sin censurar mi pseudónimo y alegando que me iba a denunciar, debido a eso he sufrido amenazas por parte de algunos de sus seguidores que me han localizado a través del usuario de youtube en twitter y obtenido algunos de mis datos personales como el nombre o ciudad, también he sufrido amenazas debido a eso e incluso se me ha reportado por email que otras personas han accedido sin mi consentimiento a mi cuenta de twitter (me han hackeado la contraseña no se como), por lo tanto me he visto obligado a eliminar todas mis redes sociales menos mi hotmail que me es necesario.
Aqui les dejo el link del tweet en el cual me expone ante su audiencia:
Por lo visto ya ha efectuado la demanda que dijo que me iba a poner y ya que no tengo ni idea de derecho quisiera saber primero si podria demandarle yo por los daños a mi imagen, amenazas y hackeos que he sufrido por su culpa al exponerme publicamente y segundo que efectos practicos podria tener la demanda que me ha hecho sobre mi (no se si me llegaria, si la desestimarian por absurda, que pasaria si me llega etc)
Por favor valoraria mucho cualquier comentario o consejo ya que no tengo mucha idea sobre derecho.
Gracias