Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inexistencia de exclusividad a favor de los administradores de fincas colegiados en los servicios de administración de fincas.

• Foros Legales
    • Propiedad Horizontal
      • Tema: Inexistencia de exclusividad a favor de los administradores de fincas colegiados en los servicios de administración de fincas.
43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
30/04/2006 19:19
bueno si de admin a medico es mucho el salto, opino lo mismo de cardiólogo a pediatra por ejemplo que están más cerca ambos en la rama, siguo opinando lo mismo y ahí la cosa ya sí que se acerca al caso citado.
30/04/2006 15:54
Alejandro
Yo entiendo que si eres médico no vas adedicarte a la administración de fincas de forma profesional porque no serías "persona física con cualificación profesional suficiente". (para esta profesión)
De lo que se trata es de que seas Administrador de Fincas titulado (obligatorio colegiación porque les obliga el Colegio de Administradores de Fincas) o poseas un Título que te habilite para ello, desde luedo el de médico no porque sería intrusismo, ¿no?
El artículo lo firma Mariano Galvez Moraleda, Abogado

Saludos
30/04/2006 15:03
Hombre no ha j.... sólo hay que ver quien firma el artículo, porque no es más que eso un artículo y ojo que yo ni a favor ni en contra sólo que lo que se diga se diga bien no de una de las partes interesadas.

De verdad hay gente que tenéis unos complejos... yo en la vida se me ocurriría salirme de la rama sanitaria que es la mía para desempeñar otras actividades ya que soy feliz en la mía, el que no lo sea que se busca una distracción pero no intente o pretenda ser lo que no es pero que dejen tranquilos al resto siempre con la misma historia que ya cansa hombre!!
Que administradores podermos ser todos, pues ala vale que bien, pero dejemos que se encarguen de ellos los que saben de ellos y están respaldados y con garantías y así con todas las profesiones que nos irá mejor a todos.
Inexistencia de exclusividad a favor de los administradores de fincas colegiados en los servicios de administración de fincas.
30/04/2006 13:44
Debido a lo extenso del artículo (no por ello está a falta de rigor) expongo la web correspondiente donde se podrá ver completo. Todo lo deja claro, en especial al final de dicho artículo.

Para discolo5G
Si lo lees, verás que te da la razón.

Y a Justa le podría ir muy bien para colgarlo en su web.

http://www.agif.com/articulos/articulo1.htm