Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indulto

3 Comentarios

Indulto
08/02/2011 11:20
Mi nombre es Pedro y estoy en España desde el 24/01/07 a traves de una carta de invitacion de una amiga de mi tia; al principio estuve ahi viviendo, luego mi tia me busco un lugar para vivir y me encontro habitacion en casa de una "amiga", a los dos meses de estar ahi viviendo, se me acuso de haber abusado del hijo de esta señora, cosa que es NO CIERTO, pudieron comprobar los forenses que el niño no tenia signos de ningun tipo de abuso; me acusaron primeramente de acoso sexual, despues, de intento de violacion, a algo se tenia que aferrar el otro abogado, despues sin tener prueba alguna y con la mala defensa que tuve, de una abogada de oficio, la cual me pidio 2000€, me acusaron al final de un delito de abuso sexual, cuando no hice NADA, la pena fue 2 años de prision y la cambiaron por expulsion del territorio Español durante 10 años, evidentemente como no tengo nada de que esconderme y no acepto la pena, no me fui y solo busco que se me juzgue correctamente, por eso sigo aqui.
Al dia de hoy, presente un indulto con fecha 13/01/11 en lo cual explico mi contrarierdad a dicha sentencia, en la cual no aporte y voy a aportar, mi buena conducta en mi pais, sin antecedentes penales, tengo tambien de mi trabajo un compañero que se presento diciendo mi buena conducta y tambien una amiga en el juicio; tambien tengo oferta de contrato de trabajo en el mismo, lugar en el que estoy trabajando desde que llegue a España, esperando a que se me arregle todo este tema para arreglarme ya el tema del contrato y hacerlo via legal; buena conducta en el pais, soy nieto de Española.
Puedo aportar toda esa informacion y mi pregunta es la siguiente:
Esta bien entreguado el indulto o necesito reforzarlo con los papeles? con algun abogado?y que tiempo puede tardar en tener una respuesta a dicho indulto? y la ultima ¿me pueden llevar detenido?
Antes de todo, de su respuesta les doy las gracias de antemano y decirles que este escrito lo esta haciendo una Española ya que yo no me expreso muy bien.
Atentamente
Pedro Federico
10/02/2011 12:46
Hola de nuevo, disculpen que este de nuevo aqui con ustds. es que veo que nadie me da una respuesta, no se si es que no pueden o quiza es que estoy demasiado nervioso y ando con demasiada prisa.
Por favor rogaria si alguien me puede dar alguna idea, alguna respuesta, realmente me siento desesperado, buscando justicia que no me han dado y no quiero irme del pais, por que realmente no hice nada, si fuera culpàble ya me habria ido, pero tengo muy tranquila la conciencia, por eso lucho por la verdad.
Por favor, pido ayuda, nada mas.
Muchas gracias y disculpen mi atrevimiento.
10/02/2011 20:32
Te sugiero ingreses al foro de Derecho Penal. Saludos
11/02/2011 12:04
Muchisimas gracias sagabe, se nota que soy nuevo en todo esto y pense que tenia que hacerlo por extranjeria, muchas gracias nuevamente.