Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion por responsabilidad civil caída en local

0 Comentarios

Indemnizacion por responsabilidad civil caída en local
26/02/2013 18:56
Tengo un cliente que sufrió una caída en la rampa de entrada a un restaurante y lleva desde entonces en una residencia privada porque según prescripción médica debía estar en reposo total y no se puede mover, además de no tener a nadie que le pueda atender.
Ahora le tienen que operar de los ligamentos en una rodilla.
Lleva 20 días de reposo pagando asistencia de la residencia privada (unos 1.300 euros ya), falta la operación y la recuperación necesaria con los consecuentes gastos.
No ha ido a verle ningún médico de la compañía de seguros del restaurante aunque mi cliente les informó de lo ocurrido, envié burofax y creo que quieren pasar del tema...
Qué debo hacer? Denunciamos cuanto antes para que vea un médico forense a mi cliente o podemos/debemos esperar a que la compañía diga algo en los 3 meses inmediatamente posteriores a la caída?
De cuánto dinero podríamos estar hablando en la indemnización por las lesiones? Y podría reclamar también los gastos de la residencia???

Siento tantas preguntas compañeros, pero es que no estoy muy ducha en el tema y aunque estoy mirando el tema por todas partes, hay cuestiones que me cuesta dilucidar!

En cualquier caso, gracias por la ayuda!