Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnización lesiones accidente

1 Comentarios

Indemnización lesiones accidente
09/02/2009 22:01
Hola, buenas noches, espero que alguien pueda ayudarme con ésto.
Tuve un accidente el 18 de septiembre, un camión hormigonera nos dió por detrás en un ceda. Fui al hospital, sin apenas dolor, en el mismo día, hicieron radiografía y me diagnósticaron esguince cervical y contratura paravertebral... me pusieron collarín, poco a poco me iba doliendo más y más la espalda, el cuello, tuve vértigos que no había tenido antes en mi vida, y a día de hoy sigo teniendo mareos frecuentes y dolores de cabeza que no se van con una aspirina.
Todo ésto tras a ver ido a 28 sesiones de rehabilitación, que noté no eran demasiado fructíferas... Pedí el cambio de fisio a la compañia aseguradora y no me permitió el cambio.
A día de hoy, después de ver como se demoraba todo, y con apenas un mes si quiero denunciar, la compañia contraria (la del camión) me ofrece 2600€ con una valoración de un punto por secuelas.

No sé si se tiene en cuenta el impacto, la velocidad, y el peso del vehículo que nos dió por detrás... podría verme un médico neutral sin que ésto suponga un dinero que no puedo permitirme?
Por favor, qué debo hacer??
Debo denunciar? ...A quién?

Agredecería cualquier respuesta, si sí o si no, muchísimas gracias por haber leído hasta aquí, no supe cómo abreviar...

Saludos a Todos
09/02/2009 22:29
te he contestado en mi pregunta...miralo