La cobertura a la que te refieres es la responsabilidad civil, esta es la cobertura a la cual se hace referencia cuando un accidente ha sido sin un segundo, sea cosa, persona o animal al evitar atropellar, cubre todo el daño que hace el conductor hacia cosas y personas sean dentro o fuera del vh, por supuesto que le pertenece una indemnizacion asi que guarde todos los partes medicos y pruebas a las que se someta y si tu compañia no se pone en contacto con ella antes de los 6 meses del siniestro hay que denunciar, en tal caso orientados por un abogado, os recomiendo que si todo va bien y la compañia oferta indemnizacion al respecto de las lesiones y ella no se ve curada de ellas que no acepte ni un euro, que siga el tratamiento y rehabilitacion que le pertenezca, y esperar hasta el ultimo momento para aceptar indemnizacion, la cuantia puede llegar a ser el doble o mas de lo que oferten en primer momento, tambien comentar que se reclama todo, incluso las facturas de taxi para el traslado de ella a los medico o tickets de autobus ect... todo es todo los gastos extras que se le ocasione a tu mujer por su estado. saludos
Hola. He dado parque a la compañia y ella ha pasado todos los examenes médicos. Cuando he llamado a la compañia me han dicho que ella esta considerada como tercero, por lo que entiendo que si le corresponde su indennización. Muchas gracias.
Debes revisar la Póliza y comprobar si tienes alguna cobertura contratada para daños propios o, en su caso, comprobar si el ocupante de la moto tiene la consideración de tercero.
En cualquier caso, da parte a la Cía. de seguros y a ver que te responden.
Hola buenos dias. La verdad es que no se si esta consulta pertenece a este foro o no. Os comento y si me podeis ayudar os lo agradeceria. El caso es que tuvimos un accidente de moto de una manera tonta. Se nos cruzo un perro y para no atropellarlo frene y nos caimos mi mujer y yo. Ella tuvo algunos daños que eran rotura de escafoide y esgince agudo de tobillo. La moto esta asegurada a tercero y asistencia en viajes. Mi mujer a sido atendida por el seguro nuestro del trabajo y le han hecho un seguimiento a traves de un traumatologo de la compañia del seguro de la moto. Bien pues mi consulta es la siguiente: me han comentado familiares nuestros que a ella le corresponde una indennizacion economica por dicho accidente. ¿es cierto que le corresponde esa indennizacion? ¿en que se basan para esa indennizacion? imagino que de haber indennizacion estaran en una tablas lo que corresponde. Muchas gracias de antemano.