Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incum.reiterado sentencia

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
08/04/2010 07:54
piedrecita, conozco parejas que tienen una forma de atender a los hijos con la que no estoy de acuerdo, pero son sus hijos y lógicamente nada tengo que valorar al respecto. Idem me pasa con custodios y no custodios que conozco, no son mis hijos y nada tengo que valorar.

Entiendo y coincido con lo que expones, pero si otros consideran que tener atendidos a sus hijos es otra cosa diferente también lo respeto.

Dije "...o quedarse un fin de semana con ellos (abuelos o tios), o muchos, si los padres trabajan o simplemente quieren desconectar aprovechando para el ocio. Si la pareja se separa estas cuestiones siguen teniendo el mismo fundamento y corrección."

Esto dice muchos, no todos, conozco custodios y no custodios y parejas que su fuerte de trabajo es fines de semana y vacaciones y otros custodios, no custodios y parejas que su nivel de vida "les exige" tener hijos en internados o dejarlos en clubes, campamentos o con personas contratadas porque muchos dias "deben" asistir a eventos que los negocios y/o su nivel de vida les "impone" por encima de compartir mas tiempo con sus hijos. No veo que servicios sociales ni un juez les diga que actúan mal.

Si me parece lógico que si uno de los ex tiene mayor disponibilidad planté al otro ocuparse él mas de los menores en vez de dejarlos habitualmente con abuelos, tios o personal contratado.