gracias mayoyoy.
sique es dificil sobre todo porque ella me culpaa mi. pero bueno........ intentare convencerla de que pruebe y si lo pasa mal ya veremos a ver si asi se va mas tranquila.
si es horrible....... porque me siento la peor madre del mundo por obligarla a irse con un desconocido por muy padre que sea.
perosnas como el padre de mi hija hacen que los que de verdad luchan por sus hijos les quiten credibilidad. gracias
Ufff, sé que es muy duro pero debes cumplir lo establecido en la sentencia por tu bien y por el de la niña. Habla con ella. Intenta explicarle que tiene que estar con su padre. Haz la entrega en un sitio público (una cafetería, un polideportivo), con alguna amiga o quizás sea mejor que delegues la entrega en otra persona. Eso tú verás qué sería mejor con tu hija. Tienes que hacerlo porque puedes tener problemas. Aunque te duela en el alma porque parece que la estás echando de tu lado, es tu obligación. Tiene 7 añitos y ya puedes explicarle. El momento del despegue es el peor. Dile que la llamas todas las noches... que se lo va a pasar muy bien... y que si se escapa, lo único que va a conseguir es crear muchos problemas y no va a solucionar la situación.
Un beso y mucho ánimo.
El padre de mi hija llevaba años sin ver a la niña, pero desde que denuncie tengo un convenio que dice q despues de 7 meses de periodo de adaptacion co visitas los fines de semana alternos el se la lleva el.primer fin de semana de cada mes , y 15 dias en julio y otros 15 en agosto.
El problema es que la niña se niega a irse y dice qie se escapa si la obligamos, ella tiene 7 años. Y yo no se que hacer o que puede pasar si yo no le entrego a la niña cuando le corresponda. Por favor que debo hacer??