pasaba por aquí, tranquila, la ex de su pareja puede denunciar lo que considere conveniente, pero en éste caso, tiene muy pocas probabilidades -por no decir ninguna- de que prospere.
Eso de que no se cree lo del temporal, es curioso ¿es que no vive en este planeta? porque dudo que alguien pueda albergar alguna duda sobre el temporal.
Mi pareja ha ido con la niña a la comisaría pero no le han dado ningún papel, lo que han hecho ha sido ponerse en contacto telefónico con ella para informarla que la niña estaba con su padre en la comisaría en ese momento y que indicaba que no podía desplazarse a madrid por el estado de las carreteras. Ella le ha dicho al policía que no se creía lo del temporal y que a las 8 si no está la niña, pondrán denuncia. Así sin más....
Gracias por vuestros consejos y ya os contaré en que deriva todo esto.
Desde luego, que tendria que primar la logica en estas situaciones, por el bien de los niños, es una pena que en la gran mayoria no sea así. Pero como te dicen por ahí arriba
pasaba por aquí, ve a la policia a trafico y que le den el parte del tiempo. Pues yo como madre no expondria a un hijo mio en la carretera con un tiempo así.
Además pueden entrar en la página del instituto nacional de meteorolología y sacar la predición del tiempo para las próximas 24-48 horas; después guarden esa información, y, si llega la denuncia, apórtenla como prueba de descargo.
Pues contestó por email también hace un rato, diciendo que la niña tiene que estar sí o sí mañana a las 8 de la tarde, que se busque la vida por "el bien de todos". En Asturias hay alto riesgo, mañana riesgo extremo y está nevando incluso en la playa, en Pajares ahora mismo está cerrado el tránsito de trenes... no es ninguna excusa y ella dice que es por comodidad de él... no entiendo nada a esta mujer pero ya sabía que traerá problemas esta decisión.
Gracias por vuestras aportaciones, hará lo que decís para tener algo más a lo que agarrarse cuando le llegue la denuncia.
Estoy con josu y cathy, teniendo la informacion de trafico o comisaria, no hay nada que perder, incluso lo mismo si le pedis un informe de estado de carreteras y lo guardais por SI ACASO, que nunca se sabe, pero hay que ser puñetera para liar algo así,porque encima que te quedas la niña unos dias mas por el mal tiempo, ya son ganas de discutir tb por eso.....
pasaba por aqui
Si le habeis comunicado por email que hay problemas para la entrega de las niñas,no creo que denuncie porque lo podeis justificar.De todas formas para quedaros mas tranquilos,acercaros a la comiseria como dice josu.
Hola, a si de pronto se me a ocurre que su pareja acuda a la policia del municipio para informar de la situacion. Ellos estan al tanto del temporal y en caso de conflicto pueden ser de ayuda.
Por culpa del temporal que estamos sufriendo, mi pareja no podrá entregar a su hija en madrid mañana domingo como tenía previsto después de disfrutar del segundo período de las vacaciones de navidad. Ha mirado otras opciones ( avión y tren ) pero billetes no hay hasta el martes y el avión aparte de estar carísimo, no asegura que pueda volar, ya que está supeditado también al temporal.
Anoche él envió un email a su ex para ponerle al tanto de la situación, y también a su abogado, ya que las comunicaciones son exclusivamente a través de ellos por desgracia. El abogado le informó que son causas de fuerza mayor y que no tendrá repercusiones legales si se retrasa un dia o dos en entregar a la niña por este motivo, pero yo no estoy nada tranquila por la relación tan pésima que existe entre ellos, por eso os pregunto si debería hacer algo más para cubrirse las espaldas porque estoy convencida que le denunciará o le acusará de secuestro en cuanto lleguen las 8 de la tarde de mañana y la niña no esté en madrid.