Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplir entrega de la hija por el temporal

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
11/01/2010 19:19
por cierto, de donde eres?
11/01/2010 23:11
Buenas noches,

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Comentaros nada más que esta mañana llamó mi pareja al juzgado y le dijeron que no tenía ningún sentido la denuncia y que seguramente no prosperaría, LOS DEL PROPIO JUGADO! En fín, así están las cosas....

Cbolance, soy de madrid.

Un cordial saludo.
12/01/2010 10:20
ok.

yo veo peor que el padre se la juegue en la carretera, o q incluso tenga un accidente por la nevada y le pase algo al menor. Entonces si podria caber alguna denuncia por imprudencia, pero ni eso. Pero nada mas.
12/01/2010 11:00
sirva como digamos "chiste":

Ayer tarde, con la helada que caía, al salir mis hijas por la terraza de la casa para ver a su padre, que las recogía dos horas, me patiné por el hielo, dando orden a las niñas de no moverse, retroceder, y diciendole al padre que las sacaba por el garaje. Pues bien, a dicho que eso no se va a volver a repetir, y a estado toda la tarde diciendo a la mayor que no puede recogerla allí, que tiene que ser en el domicilio (llamaré al ayuntamiento a ver si me quitan el IBI del garaje, jejeje)
12/01/2010 12:12
Jojojo, creo que los del juzgado no se podran creer que esa persona intente denunciar el hecho de que la criatura no fuera "entregada" cuando tocaba. Por favor, Madrid, con el temporal que ha caído. Sería para ponerle una denuncia a ella por insistir, dado las circunstancias del temporal, avalan el hecho de que no pudiera ir con su madre, hubiera sido poner en peligro su vida...
12/01/2010 17:27
pasaba por aqui

No se preocupen. Quien sabe, quízá esa demanda que la madre ha puesto, les sirva a ustedes en un futuro para poder demostrar que la preocupación de la madre por su hijo es nula.

A mi, si me llamaran a declarar por una demanda así, diría orgullosa "prefiero ser condenada y que mi hijo esté vivo, a haber llevado a mi hijo por evitar una denuncia irracional y que le hubiera pasado algo en el camino".
12/01/2010 18:30
Lo sé piedrecita, no es preocupación porque la conciencia está muy tranquila, es la molestia y el fastidio, más cuando uno no está acostumbrado a estas cosas y es la primera denuncia que le ponen en su vida.... asumimos que no irá a ningún sitio. Es más, su abogada que no sabía nada, ayer cuando se enteró por medio del abogado de mi pareja flipó en colores y comentó que intentaría convencerla para que la retirase...

Ah! se me olvidaba deciros, la niña fué entregada ayer a su madre a las 4 de la tarde, ya que el tiempo mejoró notablemente y se pudo realizar el viaje con garantía.

Espero no tener que contaros nada más de esta historia, como siempre, gracias por vuestros consejos y opiniones.

Un cordial saludo.
12/01/2010 19:52
La culpa es siempre es tuya, porque no le has regalado un trineo tirado por perros en lugar de una wii? eh?

(es por poner una nota de humor)
12/01/2010 20:05
jajajajajajajajajajaja muy bueno sabater!!!
12/01/2010 22:10
piedrecita
OLE,OLE,OLE, eso que has dicho es muy bueno.

pasaba por aqui, me alegro de que todo acabase bien y sin problemas es mas, lo mismo es un punto a tu favor, aunque te habra quitado horas de sueño, pero sabes una cosa?

Empiezo a creer que a cada cerdo el llega su San Martin y a la larga se pagan las cosas, tú da tiempo, que ya llegará , yo ahora voy pensando que Dios me está mirando un poquito y me da fuerzas, bueno eso lo digo hoy porque tengo un dia de pu,,,,madr... ayer estaba tirada por los suelos.
Que le vamos a hacer, pero hoy me a pasado algo con mi ex, que me a dado carretilla pa seguir tirando....hoy esstoy connntenta

SALUDOS y me alegro de que todo te haya ido bien, pasaba por aqui